Autor Tema: Ventajas por la NO PORTABILIDAD  (Leído 4644 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #50 en: 29 de Febrero de 2008, 16:19:01 pm »
Yo ya tengo en mis manos los N70  ;) ;D ;D ;D ;D ;D y duren lo que duren lo tengo claro dentro de un tiempo a por otros 3 mas si estos cascan  ;)

KAMARADA

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2008, 22:38:06 pm »
 El lunes ya me portabilizo yo, jeje

fleky

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2008, 01:09:27 am »
Yo ya tengo en mis manos los N70  ;) ;D ;D ;D ;D ;D y duren lo que duren lo tengo claro dentro de un tiempo a por otros 3 mas si estos cascan  ;)
El lunes ya me portabilizo yo, jeje
Olé por los dos.... AHora a cuidarlos para que duren 18 meses y a por otro. :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2008, 16:15:21 pm »
Bueno, bueno
Como os dije llame a vodafone y me dieron 2 moviles N 70
pues ayer me llamaron de movistar para ver por que me daba de baja con ellos pero de un amable que es para flipar, la otra vez cuando les pedi el movil en pocas palabras me mandaron a la mie..... pues despues de decirle que era por que no me regalaban un movil me dijo ¿y si yo te regalo 2 N 70 las llamadas a 3 cm a culaquier operador y 7 meses sin pagar factura?
 :P :P :P :P :P :P me quedo con vosotros :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2008, 16:39:18 pm »
no veas 7 meses gratis?? toas las llamadas?? oleeeeeee   [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2008, 16:42:45 pm »
Asi  se hace  O0 O0 O0 O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2008, 16:43:03 pm »
no veas 7 meses gratis?? toas las llamadas?? oleeeeeee   [plas] [plas] [plas]
Creo que es buena eleccion,no

fleky

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2008, 18:31:24 pm »
JOe, eso si que es suerte.... O0 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2008, 19:24:22 pm »
vamos a llamar a todos de parte de penuja

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2008, 20:52:14 pm »
vamos a llamar a todos de parte de penuja
Si, pues esperate vodafone que hoy me ha mandado los telefonos por Seur y se han ido de vuelta
me dijeron 10 dias para recibirlos y en 4 dias me los han mandan :8(
ahora llamaran a ver por que los he devuelto :-X

wylly500

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2008, 22:43:15 pm »
yo tambien hize lo mismo con vodafone lo que pasa que los telefonos no los devolvi me quede con ellos y de esto hace un añito, espere un tiempo como no reclamaban los libere y ale dos telefonos mas, jeje ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2008, 00:45:04 am »
pues yo el dia 5 se me acabaron los 18 meses con orange y esta noche acabo de meterme en yoigo para hacerme una portabilidad.... espero que me llamen los de orange ... aver que me ofrecen, yo les voy a pedir el nokia 6500... aver si pican O0

KAMARADA

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2008, 00:48:42 am »
 >:D Gracias por los consejos. JaJaJa  ;D  ;D, pués yo soy de movistar y he ido a vodafone para que me hiciesen la portabilidad de las dos líneas que tengo. En vodafone me regalaban dos móviles y me hacían una permanencia de 18 meses.
Dos días más tarde me llaman de movistar para hacerme una contraoferta (jejeje, estaba esperando la llamada con impaciencia), y me ofrecen 3 meses con el 20% de descuento en mis facturas. Les dije si estaban de coña, y entonces la tipa se empezó a enrrollar y al final, que es lo que importa, les saqué dos nokia 2630 y descuento en mis facturas del 30% durante 9 meses. ¿No está mal no? Ahhh, y permanencia de 12 meses.
Menos da una piedra.JAJAJA  :DD  :DD  :DD

Os animo a todos los que no tengais contrato de permanencia que hagais lo que yo hice para que vuestra compañía os haga alguna ofertilla de estas. Simplemente hay que llamar a la competencia y pedir la portabilidad.

Un saludete a todos.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2008, 00:59:17 am »
Manda huevos que para que haya competencia el que se mueva y "extorsione" tenga que ser el cliente  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2008, 08:53:56 am »
Bueno, bueno veo que esto fuinciona, a ver si nos ahorramos unos eurillos entre todos que de eso se trata.

KAMARADA

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2008, 09:47:33 am »
 :DD  :DD  :DD Y lo mejor de todo (o peor no sé), es que no tenía mucho tiempo ni ganas de negociar con la tipa, que si no seguramente la oferta hubiese sido mejor, porque no llegué a apretarla, que si no..... seguro que me ofrece unas vacaciones en el Carib para dos personas a gastos pagados  ;D  ;D  ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2008, 10:02:49 am »
jajajaja hombre yo lo mio no son los moviles por que prefiero desc en factura,  ya que mi movil era nuevo y pasod eestar atado 18 meses, pero si ponen la condicion de 12 meses esta muy muy bien junto al desc en factura tb de 12 meses...

Mig21

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2008, 10:38:38 am »
:DD  :DD  :DD Y lo mejor de todo (o peor no sé), es que no tenía mucho tiempo ni ganas de negociar con la tipa, que si no seguramente la oferta hubiese sido mejor, porque no llegué a apretarla, que si no..... seguro que me ofrece unas vacaciones en el Carib para dos personas a gastos pagados  ;D  ;D  ;D

Oye que si sale lo del viaje al Caribe yo me apunto. (Eso si, sin mariconadas ehhh.)  :DD :DD :DD :DD :DD


pepetoni

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2008, 01:46:59 am »
 :'(, me e hecho la portabilidad a yoigo y hoy me a llamado orange para hacerme una contraoferta, me hace un descuento del 40% durante 1 año y 5 numeros orange que yo elija no recuerdo bien si gratis + un soni ericson, les e dicho que no que quiero los descuentos mas el nokia 6500, y me dicen que no esta en stock, les digo que lo kiero!! y me ofrecen un apestoso nokia que no tiene nada de nada, les amenazo que en yoigo si me lo dan (es mentira) y me dice que me valla con ellos :'(, otra solucion que me an dado es un 30% de descuento en la factura sin contrato de permanencia y que cuando quiera que llame para ver que moviles hay, eso es lo que e hecho, me quedo con el 30% y ya les llamare.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2008, 10:00:51 am »
ya te lo comente pepe que si no tienen el movil no lo pueden regalar.
por lo menos eso es lo que a mi me paso el año pasado, me cege en que queria uno y me dijeron que me fuera. por que no podian hacer nada

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2008, 23:57:50 pm »
Creo que una vez hecha la solicitud de portabilidad, para echarse atrás tenéis unos días para mandar un fax de cancelación.
Lo he leído en varios foros de móviles:
http://www.gsmspain.com/foros/h618842_Operadores-Vodafone_Pasos-amago-Vodafone-Leer-postear.html

¿es correcto?
Creo que vamos a llamar todos a la vez, y se nos va a ver el plumero  :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2008, 00:26:25 am »
si estan con orange, y kieres cancelar la portabilidad y no kieres mandar un fax aki...
http://www.quedateconorange.es/

pepetoni

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2008, 00:32:11 am »
http://www.quedateconorange.es/

esa direccion para los de orange que quieren anular la portabilidad

pepetoni

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #73 en: 11 de Marzo de 2008, 00:32:44 am »

wino

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #74 en: 11 de Marzo de 2008, 21:33:16 pm »
Que sí pepetoni, que ya lo hemos visto  :DD :DD :DD