Autor Tema: ruidos en los amortiguadores  (Leído 2008 veces)

chiscueli

• Visitante
Re: ruidos en los amortiguadores
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2007, 23:53:32 pm »
No es el lubricante de silicona es grasa en spray, yo la uso para la cadena de la moto y va genial.

pasota

• Visitante
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2007, 13:27:39 pm »
No es el lubricante de silicona es grasa en spray, yo la uso para la cadena de la moto y va genial.

Pero Chiscueli, segun creo no es bueno echarle grasa o lubricante normal al ser una pieza de goma, por eso es lo de buscar el lubricante este dichoso de silicona.

Por cierto, lo he encontrado en Bricor y me ha costado 6 €, se lo he aplicado y es mano de santo, que aelegria dejar de oir el dichoso crujido....

julymotores

• Visitante
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2007, 13:52:29 pm »
gracias por esa foto  [plas] muy aclaratoria

binford

• Visitante
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2007, 08:04:03 am »
Una pregunta tonta qué cantidad hay que echar? Sin miedo? Vacío el bote entre la izda y la dcha?...

pasota

• Visitante
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2007, 08:56:01 am »
Cagon to lo que se menea, ayer ni un crujido tras engrasarla y esta mañana otra vez crujiendo..... <cabreado <cabreado <cabreado

Será que le puse poco ?

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2007, 09:28:48 am »
Si el crujido es rebelde, ponle grasa adhesiva en spray.  Te vale la de "Tres en uno", que creo que se denomina "grasa blanca de litio", tranquilos  que no daña las gomas.  Este tipo de grasa efectivamente se usa también para cadenas de moto y bici.

Yo he encontrado tanto la de silicona como la de litio en el Leroy Merlin de Getafe, Centro Comercial Nassica.

Un saludo.