Autor Tema: Itv y neumáticos en los testigos  (Leído 1696 veces)

Fredy

  • Visitante
Itv y neumáticos en los testigos
« en: 29 de Diciembre de 2019, 20:55:53 pm »
Hola amigos una preguntita antes de cambiar de año ;) tengo que pasar la itv cuando salga del taller y como ya me fundido la pasta y tiene que esperar unas semanas os pregunto con las ruedas en los testigos pasas la itv?
Pregunto esto por que se supone que es cuando tienes que cambiar las rudas pero supongo yo si tienes más no sí tienes menos si y justo que pasa ? Te tiran o no? Que pensais? O os a pasado?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Itv y neumáticos en los testigos
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2019, 22:39:28 pm »
Cada itv es un mundo , pero ya asi seguro que no.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Itv y neumáticos en los testigos
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2019, 11:22:33 am »
Cada itv es un mundo , pero ya asi seguro que no.
+1111

Fredy

  • Visitante
Re:Itv y neumáticos en los testigos
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2019, 15:36:00 pm »
No se el mecánico me dice que pruebe que estas muy justas pero sobretodo por los laterales que el centro seguro que si la pasa

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Itv y neumáticos en los testigos
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:09:35 pm »
Yo no me la jugaría , si te la tiran para atrás luego te toca pagar segunda revisión para eso lo inviertes en un neumático e irás más seguro

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Itv y neumáticos en los testigos
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2019, 16:18:17 pm »
La segunda revisión no se paga, a no ser que excedas el tiempo que te dan para hacerla; en cuanto a lo de los neumáticos, pasate por este hilo


Neumáticos reciclados

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=5727&share_tid=60038&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D60038&share_type=t&link_source=app

Yo los he montado la pareja por algo más de 80€ equilibrados..., y de momento se portan bien.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Itv y neumáticos en los testigos
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2019, 16:49:37 pm »
Pues te puedo decir por experiencia propia  que me tocó en 2018 cambiar las 2 ruedas traseras por tener grietas por el interior y creo recordar que me tocó pagar unos 30 euros por la segunda revisión y eso que fuí a la itv cambié las ruedas y volví a la segunda revisión el mismo día  , me imagino que irá por comunidades autónomas.  En cuanto al hilo lo conozco , lo abrí yo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Itv y neumáticos en los testigos
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2020, 21:44:29 pm »
Pues te puedo decir por experiencia propia  que me tocó en 2018 cambiar las 2 ruedas traseras por tener grietas por el interior y creo recordar que me tocó pagar unos 30 euros por la segunda revisión y eso que fuí a la itv cambié las ruedas y volví a la segunda revisión el mismo día  , me imagino que irá por comunidades autónomas.  En cuanto al hilo lo conozco , lo abrí yo

El enlace era para el compañero @Fredy, que es el que tiene que cambiar las gomas; en cuanto a lo de la ITV, yo en Madrid me tiraron con un Fiesta por las ruedas, y volví cuando las cambiamos sin coste la segunda revision, y en Toledo, en un caso por humos y otro por los faros opacos, la segunda revisión fue gratuita; lo que antiguamente te daban 15 días para subsanar los fallos y volver a la misma ITV a coste 0 (te retiraban el cartón y supuestamente no podias circular), y ahora son 2 meses (no te retiran nada, pero es para que vayas al taller) y puedes volver a cualquier ITV a coste 0 a revisar los fallos, lo que imagino, que si vas a otra ITV, como ellos no han cobrado nada por esa revisión, serán mas pijoteros....

Fredy

  • Visitante
Re:Itv y neumáticos en los testigos
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2020, 10:37:50 am »
Muchas gracias a todos jcarcar ya os contare  de momento lo tengo parado