Autor Tema: Anuncio de Claudia Shiffer  (Leído 1255 veces)

jrevriv

  • Visitante
Anuncio de Claudia Shiffer
« en: 26 de Diciembre de 2019, 11:09:33 am »
Un Opel estropeado......¿Donde?

Pues aquí hija mía, van ya más de 8k € en reparaciones y sigue sumando por qué ahora se le ha ido el inmovilizador y no arranca, otros tantos seguro..... Lo entregaré en la casa Mercedes y no quiero ya un Opel ni regalado.

 O-O-O

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Anuncio de Claudia Shiffer
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2019, 11:00:29 am »
No entiendo pones esto, en una hilo de zafira A, si tienes una zafira b o tenias


Y si mal no recuerdo el anuncio era para astra H, no decía nada de opeles en general, aunque los H se rompen como todos según motor...

https://youtu.be/1u6kCqQDz7w

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Anuncio de Claudia Shiffer
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2019, 14:17:36 pm »
No entiendo pones esto, en una hilo de zafira A, si tienes una zafira b o tenias


Y si mal no recuerdo el anuncio era para astra H, no decía nada de opeles en general, aunque los H se rompen como todos según motor...

https://youtu.be/1u6kCqQDz7w

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Era el anuncio del Astra J.
Todos los coches tienen posibilidades de estropearse, Un compañero con un Tiguan con menos de 50000 km ha llevado en varias ocasiones el vehículo al servicio oficial por: molduras mal ajustadas, pérdida de refrigerante, ruido en la amortiguación y la última, por patinarle el embrague. Todos los vehículos se estropean, pero no sé por qué algunos se pasan, deben ser los fabricados los lunes a primera hora o los viernes a última

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jrevriv

  • Visitante
Re:Anuncio de Claudia Shiffer
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2020, 17:51:23 pm »
Pues fácil,

Era por que decía ella: "¿Un Opel estropeado?¿Donde?"

Y yo ironía...respondo: "aquí hija aquí lo tienes"

Era así en plan broma del anuncio pero el costo de 8690€ en facturas es real jajajajajaja.

Saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Anuncio de Claudia Shiffer
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2020, 18:00:07 pm »
Pues fácil,

Era por que decía ella: "¿Un Opel estropeado?¿Donde?"

Y yo ironía...respondo: "aquí hija aquí lo tienes"

Era así en plan broma del anuncio pero el costo de 8690€ en facturas es real jajajajajaja.

Saludos

Menos mal que te lo tomas con humor, 8600€ es una burrada.

También como te dicen puede y pasa en todas las marcas, yo lo dije con Seat por lo que entiendo tu enfado.

Suerte con tu nuevo coche