Autor Tema: Madrid, contaminación y ayuntamiento...  (Leído 11505 veces)

algoig

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2019, 17:50:46 pm »
Entiendo que si no consigues aparcar en los parking, denuncia que te Cascan.

En fin, de vez en íbamos a Madrid a pasar el día, comíamos, comprábamos, parking, etc, desde que esta el tema este de Madrid central, hemos vuelto una vez y teniendo quejar el coche en las afueras y coger transporte público. Que resulta que en transporte público en Madrid, los cuatro nos gastamos de san jose de Valderas a Sol, lo que en hacer 250 km en el coche.


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2019, 20:39:12 pm »
Lo que veo en el escrito, es que nos indicarán las plazas de 20 de los 200 parkings que hay en la zona centro, imagino serán los que pertenecen al propio ayuntamiento y son más económicos que el resto.

Yo recuerdo un año que fui al centro en Navidad tras pasar la mañana en el circo (creo que fue el último en esas fechas), y al pasar por el túnel bajo la plaza mayor, marcaba en la señal del parking que estaba libre, pues me metí y me tuve que tirar 20 minutos hasta que conseguimos entrar (con tan solo 2 coches delante), y según entré, me fui a la salida; y encima pretendían cobrarme 1€ por el minuto que tardé en el trayecto, como no me dejaban salir sin pagar, no me moví  del sitio y llamé a los municipales, como vieron que nadie podía salir, con lo cual, nadie podía entrar, me dejaron salir, no sin antes presentarles denuncia por falsa información del panel del túnel, lo cual corroboraron los policías; no sé que sanción les caería por eso, pero yo no saqué nada mas que el € que pretendían cobrarme, y la satisfacción de que no pudieron dejar entrar a nadie durante el tiempo que tuve taponada la salida y dejar de ingresar esos €€€€, mientras la contraria con la niña, se fueron a dar una vuelta y yo ya aparqué en otro sitio.

En fin, al final salen ganando los de siempre, por eso ahora si solo voy al centro, dejo el coche y cojo el tren hasta Sol, que ida y vuelta nos sale por 3,70€ por cabeza y los niños encantados por ir en tren.

algoig

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2019, 08:22:53 am »
Si al final es lo que tienes que hacer, pasar de parking e historias, eso sí iríamos muchas más veces a museos y demás, pero ahora con tanta complicación nos vamos a visitar otras ciudades y la ganancia de lo que podamos gastar se la lleva otra ciudad.
Al final sumas gastos de un viaje a Madrid a pasar el dia 2 adultos y dos niños:
250 km gasoil unos    20€
Transporte público     15€
Comer burguer.           25€
Entrada exp/museo.   50€
Unos 100 lereles de media, eso sin meterte en un restaurante y dependiendo lo que vallas a ver..
Antes te lo gastabas igual por el parking pero con menos incomodidad de buscar sitio, coger cercanías o metro, luego cada viaje te resta media hora de estancia.