Autor Tema: Escobillas limpiaparabrisas  (Leído 1184 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Escobillas limpiaparabrisas
« en: 18 de Diciembre de 2019, 00:57:53 am »
Hola chicos, va siendo hora de cambiar las escobillas limpiaparabrisas a mi ZT. ¿ Cuál me aconsejais  ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2019, 06:30:46 am »
Yo he puesto bosch, que tenían en el taller y muy bien. Caros pero bien.
Se que venden la goma por metros, no he encontrado donde, mucho mas barato. No se que resultado darán.
De los chinorris, no sé cómo irán.
Lo que sí que recomiendo es el líquido para que resbale la lluvia

santxa

  • Visitante
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2019, 14:30:25 pm »
Yo he probado un montón de marcas y las mejores sin duda las Denso y las Champion. Las Bosch y Valeo limpian bien pero duran poco.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2019, 18:37:03 pm »
Hola chicos, va siendo hora de cambiar las escobillas limpiaparabrisas a mi ZT. ¿ Cuál me aconsejais  ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a todos:

Bosch o Vslri. Ya no pierdo el tiempo ni tiro el dinero en otras marcas.

Un saludo 👍

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2019, 00:40:12 am »
Hola chicos, va siendo hora de cambiar las escobillas limpiaparabrisas a mi ZT. ¿ Cuál me aconsejais  ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a todos:

Bosch o Vslri. Ya no pierdo el tiempo ni tiro el dinero en otras marcas.

Un saludo
Vslri  ?? 
Estuve mirando limpiaparabrisas  en el Feu Vert y las Bosch salían por unos 30 € cada una  , me parece exagerado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2019, 12:23:37 pm »
Hola chicos, va siendo hora de cambiar las escobillas limpiaparabrisas a mi ZT. ¿ Cuál me aconsejais  ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a todos:

Bosch o Vslri. Ya no pierdo el tiempo ni tiro el dinero en otras marcas.

Un saludo
Vslri  ?? 
Estuve mirando limpiaparabrisas  en el Feu Vert y las Bosch salían por unos 30 € cada una  , me parece exagerado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Imagino que querrá decir Valeo.
Yo siempre compro Bosch o Valeo, hace 1 mes o mes y pico las comrpe para los 2 coches en Oscaro,  si no recuerdo mal el modelo que yo compré eran las Valeo Silencio, si que es cierto que son un poco carillas, entre 30 y 40€ pero no me quedaba otra...

Lo que he hecho ha sido guardar los limpiaparabrisas viejos que he quitado, y para la proxima ocasion intentaré comprar solo la goma y cambiarsela

santxa

  • Visitante
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2019, 14:29:51 pm »
Si os gustan los Bosch y Valeo teneis que probar los Denso o Champion, limpian igual pero dura 5 veces mas.

bilbosport

  • Visitante
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2019, 09:20:58 am »
Yo con las escobillas estoy desencantado la verdad. Pues hay veces k una misma marca te dura 1 invierno y otras veces 4.
Asi k no te gastes mucho!!!
Yo las k llevo las compré por internet pk me cuadro k pedi otras cosas y van a por su tercer invierno ya. Sok bosch y de momento bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

santxa

  • Visitante
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2019, 14:46:53 pm »
Yo con las escobillas estoy desencantado la verdad. Pues hay veces k una misma marca te dura 1 invierno y otras veces 4.
Asi k no te gastes mucho!!!
Yo las k llevo las compré por internet pk me cuadro k pedi otras cosas y van a por su tercer invierno ya. Sok bosch y de momento bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Que pagina es esa?

bilbosport

  • Visitante
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2019, 15:04:26 pm »
Autodoc


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2019, 15:07:59 pm »
 O0
Autodoc


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk