Autor Tema: Más potencia después de la segunda revisión.  (Leído 952 veces)

Diegolopez

  • Visitante
Más potencia después de la segunda revisión.
« en: 17 de Diciembre de 2019, 00:37:13 am »
Buenas, a algunos de ustedes os ha pasado que parece que después de la segunda revisión el coche va mas suelto y tiene más potencia, porque a mí me va bastante mejor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Más potencia después de la segunda revisión.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2019, 08:25:46 am »
El coche con los kms se va soltando, ajustándose los roces entre partes, y todas esas cosas que dicen pasan en el rodaje. 
En la revisión, con el cambio de aceite y de filtros, se van limaduras, suciedades, etc, que reducen el paso de fluidos ppr los filtros, haciendo que el motor funcione mejor.

Lo cual no quita que le hayan metido alguna revisión al software que haga que mejore en bajas, altas , medias o vete s saber.
Lo que sí que es probable es que notes un aumento en el consumo, si han tocado la programación. Una mejor respuesta del coche suele ir asociada a mas pulsos de inyección de combustible.
A mi me en una actualización del coche me eliminaron un ruido a chapas  al cambiar de 1 a 2a, un tironcito en 2a y una mejor respuesta en bajas, a costa de un mayor consumo, cómo de algo más de medio litro a los cien.

Diegolopez

  • Visitante
Re:Más potencia después de la segunda revisión.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2019, 10:05:26 am »
Ya miraré el consumo, pero la verdad que sí consume más pero responde mejor no me importa, lo prefiero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk