Autor Tema: 2 presentacion en 15 años  (Leído 1016 veces)

pacocalanda

  • Visitante
2 presentacion en 15 años
« en: 15 de Diciembre de 2019, 19:42:15 pm »
hola otra vez
me presente hace unos años cuando me compre una zafira a 2000 dti del 2001..y hasta el 16 de octubre de este año y despues de 243000 kilometros mi mujer y mi hijo tuvieron un accidente y gracias a dios estan perfectos...pero la zafira quedo para el desguace
durante estos años ha sido un coche perfecto...ningun fallo..cambio de aceite y filtros y nada mas... hasta el dia del accidente cumplio a la perfeccion..airbags--cinturones,,habitaculo.etc.etc..creo que ya no tendre un coche como este.
Bueno..el caso es que necesitaba otro coche rapidamente por motivos particulares y llego a mis manos una zafira b 19 cdti 120 cv...con techo panoramico y todo..161.000 kms..
se ve en buen estado y trae ya control de velocidad..6 marcha y mas cosas que la anterior....
pero despues de comprarla me meti en internet y casi me arrepiento por los comentarios en contra...la verdad es que va bien,,pero a los 4500km de tenerla ya me ha salido varias veces el testigo del coche con la lllave inglesa..que a los minutos desaparece..y tira mucho humo negro en marchas cortas al apretar un poco
bueno...pues eso..otra vez paso por aqui para presentarme..los antiguos ya me conoceis...a ver como va esta zafi b porque la A ha dejado el liston muy pero que muy alto...

Re:2 presentacion en 15 años
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2019, 19:59:50 pm »
Buen coche la Zafira si podemos pensar que a lo mejor les salvó la vida  O0
A mi suegro le salvó el Astra que se quedó tras tenerlo yo los primeros 4 años.

Sobre el coche, echa un ojo a las limpiezas de motor, las 120 parecen tener menos problemas que las 150, y más leves  ;)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:2 presentacion en 15 años
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2019, 22:05:52 pm »
Bienvenido al Club, imagino que el testigo se te encenderá por algún tema del FAP, aquí tienes mucha info al respecto, ya que tu anterior A, no montaban este sistema.

Nos iremos leyendo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:2 presentacion en 15 años
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2019, 22:09:27 pm »
Bienvenido y suerte con la adquisición  O0

santxa

  • Visitante
Re:2 presentacion en 15 años
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2019, 22:26:12 pm »
Bienvenido de nuevo repetidor...  )))

pacocalanda

  • Visitante
Re:2 presentacion en 15 años
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2019, 19:07:58 pm »
Gracias a todos.. Lo de la limpieza del motor te refieres a eso de los talleres de descarbomizacion?
Lo del fap lo he mirado por encima pero hay muucho que mirar..con tiempo.
Y se me olvido comentar qie tsmbien sufro lo del cim y la geapa ya estaba puesta..asi que tendre que desmontar...el cim...

Dino

  • Visitante
Re:2 presentacion en 15 años
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2019, 22:45:48 pm »
Hola Paco, bienvenido.
De la Zafi A, te acordarás siempre ( a mí me pasa lo mismo ). Seguro que en cuanto pongas al día esa B, la disfrutarás a tope.
Disfruta "del" y "con" el Club.