Autor Tema: Dirección zafira b  (Leído 130 veces)

Fredy

  • Visitante
Dirección zafira b
« en: 08 de Diciembre de 2019, 22:41:29 pm »
Hola tengo una pregunta aver si a pasado a alguno de vosotros todo empezó cuando jiras en una rotonda con mucho jiro el volante  tira al lado opuesto pero vale luego empezo a tenero muchas vibraciones y despúes cuando jiras suena el silvido de la direcion mire el líquido de direccion y perfecto también en el lado del conductor la barra de dirección  donde el fuelle y entra al motor tiene mancha de aceite o algo pero nose exactamente  de donde es y que puede ser. un saludo

Fredy

  • Visitante
Re:Dirección zafira b
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2019, 20:20:37 pm »
Según el taller es la cremallera alguien que le pasara esto?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Dirección zafira b
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2019, 22:36:34 pm »
Por lo que ves, no es un fallo común, ya que parece que nadie de por aquí le ha ocurrido, y tampoco recuerdo haber leído nada sobre este tema.

Espero se te solucione pronto y económico, ya que no son buenas fechas...


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Dirección zafira b
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2019, 22:43:45 pm »
Pues yo sí lo he leído más de una vez, los fallos de bomba dirección

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Dirección zafira b
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2019, 22:44:30 pm »
De la bomba si, pero no de la cremallera.

Fredy

  • Visitante
Re:Dirección zafira b
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2019, 18:24:30 pm »
Muchas gracias por contestarme lo primero. El coche sigue en el taller es la cremallera esta rota y a pesar de que funciona la dirección bien pero tenia fallos cómo puse y perdía poco pero perdía líquido en este taller la verdad le conozco desde hace mucho tipo es de confianza y total el hombre me cambia la dirección completa más líquido y paralelo por 250 € eso sí la pieza no es nueva pero con garantía solo la cremallera vale en tre 700 y 1000 € nueva asiq es un palo en estas fechas pero por lo menos lo soluciono bien y barato aprovecho para felicitaros la navidad que tengáis buena salida de año y una mejor entrada todavía.  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Dirección zafira b
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2019, 09:07:08 am »
Dentro de lo malo, te ahorras unos €€€, y con garantía de la pieza, que imagino será una pieza de intercambio.

Feliz navidad a ti también.