Autor Tema: Adios a la Zafira  (Leído 1255 veces)

Alex

  • Visitante
Adios a la Zafira
« en: 08 de Diciembre de 2019, 10:29:12 am »
Buenos días.
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro. No se si este ees el lugar correcto para postear.
Después de 185.000 Km y 13 años, me he desprendido de la Zafira. La valoración total ha sido bastante buena, aunque ha habido temporadas de algunas reparaciones que a mi entender no esaban jusificadas por lo pocos kilómetros que tenía, amén de detalles como la famosa guantera que no cerraba, crujidos del techo panorámico, etc.... todo ello  desde que se le acabó la garantía.
Pero los últimos años han sido un pasar por el taller en demasiadas ocasiones, y ulimamente notaba que el cambio automático hacía cosas raras, así que la he cambiado por un Skoda Karoq, que no tiene nada que ver con la Zafira  SoO.
Bueno, pues con esto me despido con un saludo a todos, por la ayuda que ha supuesto este grupo cuando ha sido necesario.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Adios a la Zafira
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2019, 10:38:46 am »
Bueno  AmmA solo decir te que deseo ese Skoda te salga mejor que la Zafi  .::. y eso sí , no dejes de entrar por aquí que esto se creó por la Zafi pero creo que la esencia del foro es ser una gran familia  AmmA

Re:Adios a la Zafira
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2019, 11:16:03 am »
Ha tenido una larga vida la Zafira, pero ¡¡¡Feliz Karoq!!! O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Adios a la Zafira
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2019, 23:57:53 pm »
Pues como se suele decir, hasta pronto, y suerte en tu nueva andadura.