Autor Tema: Testigo llave y falta de potencia  (Leído 323 veces)

Vaydo

• Visitante
Testigo llave y falta de potencia
« en: 01 de Diciembre de 2019, 12:42:04 pm »
      Hola familia ..... Pues hoy mismo se me encendio el testigo de la llave y falta de potencia ....le quito el contacto y va bien  pero a los 2...3 min se enciende otra vez.... aver si me dais una solucion ...para meterle mano esta tarde... Gracias y buen dia family

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Testigo llave y falta de potencia
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2019, 13:24:55 pm »
Haz la prueba de los pedales para ver si da algun codigo de error.

Vaydo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2019, 13:48:38 pm »
Haz la prueba de los pedales para ver si da algun codigo de error.
    Hola compi ..... Si lo hizo y me sale el varios de antes y este q es nuevoecn 190 175.... No he dado con el de momento

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Testigo llave y falta de potencia
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2019, 18:10:44 pm »
Si usas el buscador del foro, encontrarás varios hilos al respecto de ese fallo, para buscar los fallos, vale con usar los 4 primeros números, ya que los dos últimos digamos que especifican más, pero estos no están en las listas de fallos.

Búsqueda 1901

Pero si te falla esto, no deberías de mover mucho el coche, no siendo que termines obstruyendo el FAP, pero mejor lee y empapare de información al respecto.

Vaydo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2019, 20:52:59 pm »
Si usas el buscador del foro, encontrarás varios hilos al respecto de ese fallo, para buscar los fallos, vale con usar los 4 primeros números, ya que los dos últimos digamos que especifican más, pero estos no están en las listas de fallos.

Búsqueda 1901

Pero si te falla esto, no deberías de mover mucho el coche, no siendo que termines obstruyendo el FAP, pero mejor lee y empapare de información al respecto.
Gracias Jcarcar.... Me dijeron q son los maguitos del Fap ...el fap estaba en 44% ...mañana lo llevare a un taller aver si me cambian los tubos y aver que tal ......me tiene que quitar tambien el fallo? O se quita solo? Gracias y un saludo

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2019, 22:22:07 pm »
En principio, imagino que tras el trabajo, conectarán la diagnosis para borrar el fallo y ver que no vuelve a salir...

Vaydo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2019, 07:20:42 am »
En principio, imagino que tras el trabajo, conectarán la diagnosis para borrar el fallo y ver que no vuelve a salir...
Pues anoxe estaba inqueto y baje a la cochera y le exe un vistazo al motor...vee la tapa del motor un poquito manchada de vapor de aceite ...y me dee cuenta q el manguito q va del torbo al intercooler esta picado.... Asi q no se si sera por el manguito este por lo q.me da el fallo...es un manguito q esta incima de los radiadores de 50mm y baja a 90 grados para abajo... Aver que me dicen hoy

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2019, 20:38:39 pm »
Pues casi seguro sea eso, el caudalímetro mide que entra una cierta cantidad de aire, pero si se te escapa parte por ahí, como al colector no llega toda la cantidad, te da fallo, por decirlo de forma fácil...