Autor Tema: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)  (Leído 1523 veces)

Eros

  • Visitante
Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« en: 24 de Febrero de 2008, 18:07:06 pm »
Hola soy Eros, de Teruel y espero poder cerrar pronto la compra de mi primera Zafira, así que espero vuestra ayuda.

Un vecino de mis padres, vende su Zafira con tan sólo 7.500km; tiene coche de empresa y apenas ha podido darle uso en poco más de 2 años que tiene (matriculada a finales de 2005), teniéndolo siempre metido en la cochera.
Tiene garantía ampliada de Opel hasta finales de 2009, llantas de 17", y todo el equipamiento Enjoy.
Es el modelo 1.9 cdti de 120cv y me pide por el 17.500€, aunque yo sólo dispongo de 16.500€ y no puedo hacer ningún esfuerzo, porque acabo de adquirir una casa nueva.
Mi intención es la de poder tener un maletero muy amplio, así como la posibilidad de disponer de 7 plazas, en ciertos momentos.
Me ofrecen también en una casa comercial, un Scenic impecable, con 22.000km (motor dci 105cv versión dymanique) por 16.000€ y de no llegar a un acuerdo con este vecino, optaré por comprar el Renault.

En definitiva, necesito vuestra ayuda!!!

Os parece buen precio? es una buena compra este modelo/motor? ha dado algún problema esta versión de motor? hay mejores opciones en el mercado de km 0, ó en particulares por internet (he visto una web www.autoscout24.es muy interesante con mucha oferta)

Una foto:



Un saludo y gracias  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2008, 18:39:48 pm »
Hola Eros bienvenido!!!!

Esta Web dispone de comerciales, espresas colaboradoras  que le puedes preguntar a ellos, que seguro que te echan un cable,este es el enlace:

http://clubzafira.com/foros/index.php/board,40.0.html

Yo no te puedo ayudar con el precio,porque tengo la Zafira A.

Saludos

Eros

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2008, 18:42:09 pm »
No funciona tu enlace  :8( no se a donde me redirijes


Pero gracias por tu ayuda

xandaschurras

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2008, 18:44:19 pm »
Seguro que no funciona?

Pues entra en el Foro, abajo del todo lo pone, Entidades Colaboradoras, etc.......

El comercial se llama Miguel

Saludos

xandaschurras

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2008, 18:45:38 pm »

TRULY

Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2008, 18:56:27 pm »
HOLA eros, lo primero bienvenido, lo segundo es un buen coche, buen equipamiento aunque a mi modesto entender no tan buen precio (intenta que te rebaje esos 1000 euros). Como dice xandaschurras tambien es una opcion que preguntes a Miguel que es colaborador en el foro mediante un privado que aunque el está en barcelona, teruel y barcelona no estan demasido lejos y seguro que puedes encontrar algo chulo.
Con respecto a lo de la scenic, es logico que desde aqui no te recomendemos esta compra, entre otras cosas porque todos tenemos la zafi bien sea A o B y para mi gusto es inferior coche a nuestras zafis. (encima yo soy alergico a todo lo frances  ;D ;D) En fin, que lo mejor que puedes hacer es no precipitarte en la compra y ya verás como al final estarás disfrutando de este foro que es ***. Buena suerte y..............................
TERUEL EXISTE..................VAYA QUE SI EXISTE ¡¡¡¡¡

Eros

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2008, 19:21:18 pm »
Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco  :)

Evidentemente, prefiero el Zafira, como coche en general, como por sensación y tacto de acabado, amén de ser alemán y tener como dogma, que por lo general, los alemanes hacen las cosas bien.

He quedado con este chico para poder probar el coche y le diré cual es mi presupuesto, transacción inclusive (me han dicho en la oficina de mi ciudad, que son 500€).

Ya os contaré, un saludo

el burgo

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2008, 19:22:17 pm »
Yo coincido totelmente con Truly,si te rebaja el precio entonces si que es buena compra.
En cuanto a la Scenic no es mal coche pero comparandolo con el zafira sale ganando por goleada la zafira tanto en motor como equipamiento.........,sino miralo en Internet hay paginas que te comparan los dos coches.
Suerte y un saludo  O0

sercofa

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2008, 19:26:50 pm »
Intenta que te rebaje la zafi... es una buena compra... De todas maneras, la Scenic no me gusta demasiado por experiencias que he podido vivir un poco por aqui con los amigos, y no están en general excesivamente contentos. No te diré que es un pastel, pero de cabeza a la Zafi, vamos. Pruebalo y verás cómo te convence.

Eros

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2008, 19:52:28 pm »
Me ha llamado el chico en cuestión, me ha dicho de verla esta semana y la probaré... hablaremos del precio, claro y depende de la disposición que tenga para negociar, veremos si hay posibilidades de comprársela.

El tema es que dudo si comprarla nueva, ya que tengo un coche de 2ª mano, (me dan en los concesionarios entre 2.000€ y 2500€ por él) y además, poniendo el coche a nombre de mi madre, me ahorro el impuesto de matriculación.
Con los precios en mano, me sigue saliendo más aconsejable comprar el km 0, que una nueva, total, para que en pocos meses el crío acabe dejándote la Zafira, hecha un cristo....  ;D

theboarder

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2008, 20:17:56 pm »
una pregunta .... estas comparando con la Scenic larga, no?

porque la corta no le llega a ninguna Zafira ni a la rueda ..... de repuesto .... y hablo con conocimiento ya que mi manterior mecanico me dejo una durante la revision de mi antiguo laguna ... esta muy bien y tal ... pero al comparar con la zafira .... buff ni de lejos

Eros

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2008, 20:19:31 pm »
Si, larga, pero vamos, que yo la que quiero es la Zafira, me gusta más estéticamente y tiene 120cv, respecto a los 105 de la scenic

Un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2008, 20:21:11 pm »
creo que si te baja a los 16 500 es lo suyo hecha un bistazo en la web de opel despues pinchas en vehiculos de ocasion y ahi realiza una busqueda de zafiras creo que es posible que encuentres algo que se ajuste a tus necesidades economicas.por cierto ahi perdi yo la oportunidad de una con clima digital y con techo panoramico a un buen precio . la otra opcion que creo bastante buena es que hables con miguel comercial que anda por aqui que de seguro te mirara algo encondiciones .siempre que no te pongas de acuerdo con tu vecino ,
PD bienbenido al club O0

Eros

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2008, 20:23:37 pm »
Gracias majete, miraré también la web de opel  O0




Por cierto, no se lo he preguntado, pero ahora que caigo, ese color gris, es el clarito, el oscuro o el medio?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2008, 21:06:56 pm »
Bienvenido al club  O0

Si te rebaja los 1000€, es buena compra y una zafira, es una Zafira!!   <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2008, 21:33:03 pm »
Hola y bienvenido O0

La zafira si consigues que te la rebaje esos 1000€ de cabeza a por ella.

Respecto al color ese es el gris lunar, como la mía, y es un color muy guapo, es un gris oscuro pero habiendo otro mas oscuro por encima de el (casi negro) y después el negro, por debajo están otro gris un poco mas claro y después el plata.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2008, 21:39:16 pm »
Bienvenido al foro, y suerte con tu compra. Ojalá puedes pertenecer a nuestro grupo.  [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2008, 22:41:09 pm »
Bienvenido!!

A la pagina de tiendas aun no puedes entrar por que no tienes los mensajes suficientes.

En cuanto a la compra te aconsejo lo mismo que te dicen los compañeros, que te rebaje algo mas y haras una compra adecuada. No corras en comprar nada y piensatelo bien. Un km 0 siempre sera un km 0 y sera, o debe, ser mejor compra que un segunda mano.

Los niños te haran el coche un cristo sea el que sea, asi que no te preocupes por ello.

El scenic tambien es un buen coche,ya depende de lo que le exijas al coche.

Para ponerte en contaco con mi miguel mira su publicidad arriba a la derecha, y pulsala.

compres el coche que compres que sea el que te gusta, y ojala te veamos por aqui, señal de que tu gusto es igual al nuestro.

Nando34

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2008, 22:54:27 pm »
Saludos y bienvenido

Eros

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2008, 23:45:47 pm »
Gracias por vuestra cálida acogida... os mantendré informados  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2008, 00:59:19 am »
con esos km y la garantia esta bien de precio, la scenic si el la 7 plazas esta muy chula, pero veo pocos cv, ten encuenta que la zafira 120cv da 126 en las pruevas y aunque no tenga tantas pijaditas ni mariconadas, la veo de mas calidad, la que elijas buena es O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2008, 02:16:54 am »
Saludos y bienvenido ;)

Oarece buena compra pero aprita algo mas haber si rebajan algo y la zafi me gusta mucho  ;)

wylly500

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2008, 02:26:22 am »
bienvenido ya queda menos para que pruebes tu nueva zafi. O0

El Vassco

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2008, 06:43:30 am »
bienvenido O0
pues yo la veo cara para una zafi de 2 años porque un poco mas y la tienes nueva
mira haber si no puedes hacer un trato

landete

  • Visitante
Re: Me presento y os solicito AYUDA (compra Zafira de km 0)
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2008, 08:24:04 am »
bienvenido al club y a disfrutar