Autor Tema: He comprado un Vectra B 2.2 DTI Elegance  (Leído 1294 veces)

nostromo68

  • Visitante
He comprado un Vectra B 2.2 DTI Elegance
« en: 28 de Noviembre de 2019, 14:42:25 pm »
Un saludo a todos los foreros!!!
Pues la cuestión es que me he puesto a buscar un coche para mi hijo y como dice el título del mensaje, al final ha caído este en color plata precioso (igual que la Zafi), es del año 2000, con 175.000 kms, único propietario con uso exclusivo en carretera y que ha dormido en garaje desde que salió del concesionario.
El dueño (70 años) me dice que jamás le ha dado una avería y que lo único que le ha hecho son los cambios de aceite, filtros, frenos y ruedas, lo cual puede significar que haya sido un modelo bendecido en la cadena de montaje.....o que me lleguen a mi todas juntas...  .::. espero que sea lo primero porque el coche se lo va a llevar el chaval por el verano a donde quiera que acabe estudiando y el no tiene N.P.I. de mecánica ni le llaman la atención los coches lo mas mínimo. Lo bueno que hasta que el no se saque el carnet (por el verano) yo me encargaré de actualizar/revisar/disfrutar-lo
P.D.: La Zafira de mi padre (2.2 DTI Desing Edition '03) sigue rodando como un reloj....¡Ya va por los 75.000 kms.....!!!  XDD

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:He comprado un Vectra B 2.2 DTI Elegance
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2019, 21:49:52 pm »
Bienvenido al Club.

Imagino que se te ha colado algún 0 en los kms de el zafi de tu padre.

Yo al niño le hacía aprender a meterle mano al coche, aunque no le guste, acabará haciéndolo por su interés.


Nos iremos leyendo.

nostromo68

  • Visitante
Re:He comprado un Vectra B 2.2 DTI Elegance
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 22:57:15 pm »
No te creas, los que llevamos el veneno de los coches en la sangre no lo quitamos con facilidad, pero estas generaciones que llegan ahora están mas preocupados  de otras cosas, quizás sea mejor así, en cuatro días ya no nos dejarán tener coches....
 [beer]

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:He comprado un Vectra B 2.2 DTI Elegance
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2019, 01:34:49 am »
Yo también tuve un Vectra B 2.2 Dti, ahora lo lleva mi padre. Disfrútalo, es un gran coche

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jtl

  • Visitante
Re:He comprado un Vectra B 2.2 DTI Elegance
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2019, 02:05:19 am »
Yo lo tengo actualmente hice swap a ese motor y es una delicia como suena lo malo el turbo es un poco débil lo estoy hibridando y reparando la bomba inyectora que no es la misma que la zafira psg5
Lo tengo precioso con xenón para golpes zender y el volante del sport ,como el de zafira pero mas bonito

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk