Autor Tema: Equipo Android funcionando en la tourer  (Leído 1282 veces)

Askar

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2020, 09:55:51 am »
€ 275,35  5%OFF | PX6 Android 9 4 + 64G con DSP IPS RDS Radio, navegación GPS para coche, reproductor de DVD para Opel Astra J 2010 2011 2012 2013 CD300 CD400 2 DIN
https://a.aliexpress.com/_BTg6ok



Muchas gracias!

Una pequeña duda.... Q tal se maneja la pantalla táctil estando tan arriba y otra cosa... El botón del volante el de llamar... Se pierde al cambiar la pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

franheredero

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2020, 10:08:01 am »
No pierdes ninguna funcionalidad del coche. El manejo es cómodo, no es una maravilla pero se llega bien. Lo único que te toca es hacer un poco de bricolaje para cambiar la pantalla.

Tienes que quitar la pantalla del soporte de plástico que trae y ponerla en tu soporte. Claro está, los anclajes no coinciden.

Y hacer alguna ranura para colocar la sd e los mapas en algún sitio del coche.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Askar

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2020, 11:13:49 am »
No pierdes ninguna funcionalidad del coche. El manejo es cómodo, no es una maravilla pero se llega bien. Lo único que te toca es hacer un poco de bricolaje para cambiar la pantalla.
 

Tienes que quitar la pantalla del soporte de plástico que trae y ponerla en tu soporte. Claro está, los anclajes no coinciden.

Y hacer alguna ranura para colocar la sd e los mapas en algún sitio del coche.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




 Si lo he visto en el tutorial..... Ya q me lío hacerlo había pensado en comprar esta fascia (
  https://m.es.aliexpress.com/item/32816536385.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.5750527aVscRYy   ) y me ahorro de hacer bricolaje... No vaya a cargarmelo ya puesto a gastar pasta.. X un poco mas

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2020, 22:56:31 pm »
No pierdes ninguna funcionalidad del coche. El manejo es cómodo, no es una maravilla pero se llega bien. Lo único que te toca es hacer un poco de bricolaje para cambiar la pantalla.

Tienes que quitar la pantalla del soporte de plástico que trae y ponerla en tu soporte. Claro está, los anclajes no coinciden.

Y hacer alguna ranura para colocar la sd e los mapas en algún sitio del coche.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola buenas, quería preguntaros si esto se puede poner con un CD 400, ya que en la descripción en AliExpress pone que vale, pero lo que no sé es si puedo encontrar la carcasa de arriba, ya que al llevar la pantalla roja pequeña, no hace esa curvatura que tienen los modelos con pantalla, como el CD 600 y superiores, y si no se puede, que alternativas tengo para poder poner una pantalla con Android.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


franheredero

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2020, 23:49:25 pm »
No sabría decirte. Yo en tu caso hay un adaptador para 2 din universal. Pero no se si perderás mandos del volante, etc...



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:17:30 pm »
No sabría decirte. Yo en tu caso hay un adaptador para 2 din universal. Pero no se si perderás mandos del volante, etc...



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola, gracias por tu respuesta, pues lo miraré a ver, porque no me importa ponerla donde los botones de la radio, como otros compañeros, imagino que comprando una pantalla compatible con un Astra mantenga los controles en el volante y esas cosas, al fin y al cabo sería lo mismo, o eso pienso.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:19:19 pm »



 Si lo he visto en el tutorial..... Ya q me lío hacerlo había pensado en comprar esta fascia (
  https://m.es.aliexpress.com/item/32816536385.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.5750527aVscRYy   ) y me ahorro de hacer bricolaje... No vaya a cargarmelo ya puesto a gastar pasta.. X un poco mas
Hola, este es el adaptador para ponerlo en la botonera de la radio? o es solo para ponerlo en donde la pantalla de los CD 600 y superiores ?

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk

Askar

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:30:26 pm »
Aún no lo he hecho.... Pero yo creo que es solo para la pantalla

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2020, 15:53:35 pm »
Aún no lo he hecho.... Pero yo creo que es solo para la pantalla
Vale gracias, pues miraré a ver si encuentro un adaptador para la botonera y una pantalla que sea compatible y no muy cara.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2020, 21:58:30 pm »
Alguien sabe se vale para los Navi 650/950?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

franheredero

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2020, 08:29:31 am »
Yo hable con el chino y no me lo aseguraba.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


irraposo

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2021, 01:36:04 am »
El enlace de Google Drive al brico no funciona. ¿Puedes volver a compartirlo o algún compañero que lo tenga descargado?

deas

  • Visitante
Re:Equipo Android funcionando en la tourer
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2021, 16:30:57 pm »
Después de la espera y de darle vueltas a la cabeza, he conseguido montar algo aceptable en la zafi.

Es un equipo como el que muchos estabamos buscando.

Se trata de un modelo para el Astra J, el cual he adaptado sin demasiadas complicaciones a nuestra Zafira C.

Tiene Android y aparte de todas las funciones, radio, gps, dashcam, etc.... Mantienes los mandos del volante, indicación de temperatura exterior, estado puertas, indica las funciones del clima....

Tiene una app que permite configurar el vehículo, seguros de puertas, climatizador etc... igual que la radio original.


Os dejo enlace al tutorial.

https://drive.google.com/file/d/1JXgCwXoOdOkfLoLssUWPY-92rGWMgPWR/view?usp=sharing




Hola franheredero.
Puedes subir otra vez el tutorial, te lo agradeceria un monton.
gracias.