Autor Tema: Luces led  (Leído 2963 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Luces led
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2020, 20:18:36 pm »
Según el Manual de Reformas de vehículos editado por el M° de Industria, Energía y Turismo no se considera reforma de importancia

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No se considera reforma de importancia si cambias el grupo óptico (piloto completo) que es lo que se hace al poner los plafones de matrícula, pero el meterle una bombilla led al piloto trasero, si lo es, ya que solo está homologado para bombillas de incandescencia.

Por eso me resulta raro que le quisieran poner fallo leve por los plafones de matrícula, a no ser que hubiese metido bombillas led dentro del plafón original (que no es el caso habiendo visto fotos de su zafi).

Yo, si el coche no tenía ninguna otra pega, le había dicho que pusiese el fallo leve y me quito de desmontar y montar, pero si en el informe aparece lo del plafón, le hago salir al ingeniero que firma a que viese que había firmado algo sin razón con su consiguiente queja por escrito a consumo para que le conste.

algoig

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2020, 21:12:11 pm »
Hoy he visto yo un cochecillo dos puertas con tubarro y cristales tintados, con dos placas led en donde los plafones de la matrícula trasera que iluminaban tanto que hacia ilegible la lectura de los números.
Luego pagan justos por pecadores..... Ahora que ese es candidato de boletín de denuncia

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2020, 21:14:06 pm »
Prueba a recubrirlas con un globo blanco, o con cinta aislante traslúcida, le quitará brillo y como apenas se calientan no dsrian problemas
De momento las dejé así, pero sí que da un poco el cante, igual pruebo por ver cómo queda, para que no cante tanto, para cuando tenga que ir a la ITV

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk