Autor Tema: Luces led  (Leído 2956 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Luces led
« en: 11 de Noviembre de 2019, 17:37:47 pm »
Hola..... A ver estoy pensando en cambiar a leds las luces de matrícula y marcha atrás. Se que hay mucho hablado ya, pero mirando algunos enlaces de compra ya no existen. Alguien ha cambiado estas bombillas recientemente? Se que para matrícula tiene que ser plafón entero, no?. Algún enlace?. Gracias

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:Luces led
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2019, 17:50:32 pm »
Yo las compre aquí.LLevan puestas año y medio,sin ningún problema.
https://es.aliexpress.com/item/32723523984.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.71e263c07aMSC6

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Luces led
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2019, 17:47:58 pm »
Gracias. Que tal la luz que dan? Alumbran mucho? He          visto en algún coche que llevan led y alumbran demasiado. Saludos

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luces led
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:32:54 pm »
Sí que alumbran bastante, el principal problema que veo es si llevas cámara trasera, ya que puede deslumbrar.
Yo he pasado ITV con ellos puestos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2019, 06:41:07 am »
Sí que alumbran bastante, el principal problema que veo es si llevas cámara trasera, ya que puede deslumbrar.
Yo he pasado ITV con ellos puestos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

¿No es demasiada luz? me parece exagerado.

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Luces led
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2019, 11:04:38 am »
Alguien ha colocado recientemente leds en luz marcha atras?y que funcionen sin problemas?.voy a empezar por estas a ver si se mejora la vision para la camara trasera de noche,gracias.....

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2020, 16:03:25 pm »
Alguien ha puesto unas que no alumbran tanto ? Me parece muy exagerada tanta luz para la matrícula y se nota que no son como las de serie de otros coches con led.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:Luces led
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2020, 16:21:22 pm »
Alguien ha puesto unas que no alumbran tanto ??? Me parece muy exagerada tanta luz para la matrícula y se nota que no son como las de serie de otros coches con led.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Los plafones alumbran todos parecidos .Para menos luz, bombillas.

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2020, 23:07:56 pm »
Los plafones alumbran todos parecidos .Para menos luz, bombillas.
Pues vaya, quería ponerlos led, porque tengo que cambiar uno que se me cae, pero tanta luz no me convence, alguno habéis tenido problemas con los plafones con la ITV ?

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luces led
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2020, 01:21:09 am »
Alguien ha puesto unas que no alumbran tanto ? Me parece muy exagerada tanta luz para la matrícula y se nota que no son como las de serie de otros coches con led.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Me suena que son todos iguales, de todas formas, echa un vistazo a ver si ves algún foco que lleve menos led.
Ten en cuenta que mi coche es blanco y reflejará mejor la luz y la foto está tomada de noche en mi cochera. Si que iluminan bastante estos focos pero tampoco es que vayan deslumbrando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2020, 21:07:37 pm »
Me suena que son todos iguales, de todas formas, echa un vistazo a ver si ves algún foco que lleve menos led.
Ten en cuenta que mi coche es blanco y reflejará mejor la luz y la foto está tomada de noche en mi cochera. Si que iluminan bastante estos focos pero tampoco es que vayan deslumbrando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues miraré a ver y si no veo otros pues los pondré, como dices la tuya es blanca y refleja más, la mía es gris oscuro y no reflejará tanto, el caso es que para poner unos plafones alógenos, pues pongo el led, porque tengo uno roto que se me cae, así que tengo que cambiarlo si o si.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Jope

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2020, 12:14:50 pm »

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2020, 23:15:49 pm »
Mirate estos: https://masiled.es/opel/190-matricula-opel-astra-j-zafira-c.html
Vale, gracias, les echaré un ojo por si no me convence el de AliExpress, que ya lo he pedido, aunque en mi opinión alumbraba bastante, pero bueno.

Un saludo

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:Luces led
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:53:59 am »
Vale, gracias, les echaré un ojo por si no me convence el de AliExpress, que ya lo he pedido, aunque en mi opinión alumbraba bastante, pero bueno.

Un saludo

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Yo he pasado la ITV en Madrid con estas luces

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:Luces led
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:55:29 am »
Y con estos intermitentes laterales
http://cloud.tapatalk.com/s/5fb7928bede4b/VID_20201120_104045.mp4

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


DaniGarPe

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2020, 11:25:28 am »
Yo he pasado la ITV en Madrid con estas luces

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya he puesto las de la matrícula led, queda muy bien, pero alumbran demasiado, se ven mucho, pero bueno, no queda mal XD, a ver si en la ITV no me ponen ningún problema a mí, los intermitentes los tengo ya, con animación como Audi, pero aún no los he puesto porque no se quitarlos, y en las luces delanteras puse unas normales alógenas blancas, quedan mejor, sobretodo de día

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2020, 20:18:36 pm »
Prueba a recubrirlas con un globo blanco, o con cinta aislante traslúcida, le quitará brillo y como apenas se calientan no dsrian problemas

SrLander

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:29:02 am »
Hola a todos,
Un aporte más : acabo de pasar itv sin ningún comentario, con led de marcha atrás y con los plafones de matrícula.
Ha sido zona Barcelona, alrededores.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces led
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:44:36 am »
Hola a todos,
Un aporte más : acabo de pasar itv sin ningún comentario, con led de marcha atrás y con los plafones de matrícula.
Ha sido zona Barcelona, alrededores.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Buenos días !

Cuando pase la ITV a la Tourer en diciembre del 2019 ... tuve que cambiar las luces led de la marcha atrás y los plafones led de la matrícula  por recomendación del itvero , me dijo que sí no los cambiaba delante de él , constaría en la hoja que te entrego con la pegatina

Ya tuviste suerte compañero o te toco el itvero enrollado en el momento de pasar la revisión

Salu2

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

SrLander

  • Visitante
Re:Luces led
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:52:22 am »
En mi caso, Luitorr, en el momento de la comprobación de dichas luces ( con mis dedos cruzados ), el operario no dijo nada, lo dió por bueno. Supongo que tuve suerte.
No se hasta que punto dominan el hecho que no puedan ser de serie.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luces led
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2020, 13:52:55 pm »
Yo creo que es relativo lo de los plafones de matrícula, ya que supongo estarán homologados para dicha luz al no haber puesto una simple bombilla led dentro del plafón donde iban bombillas normales, no se si me explico. Lo de la marcha atrás lo entiendo, al no estar los pilotos homologados para esas bombillas.

A ver si empiezan a hacer bombillas para los pilotos que tengan filamento led.

Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:Luces led
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2020, 16:19:22 pm »
Yo creo que es relativo lo de los plafones de matrícula, ya que supongo estarán homologados para dicha luz al no haber puesto una simple bombilla led dentro del plafón donde iban bombillas normales, no se si me explico. Lo de la marcha atrás lo entiendo, al no estar los pilotos homologados para esas bombillas.

A ver si empiezan a hacer bombillas para los pilotos que tengan filamento led.
Según el Manual de Reformas de vehículos editado por el M° de Industria, Energía y Turismo no se considera reforma de importancia

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luces led
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2020, 17:01:46 pm »
Según el Manual de Reformas de vehículos editado por el M° de Industria, Energía y Turismo no se considera reforma de importancia

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso mismo le dije yo , que eran recambios homologados y que tenía entendido que si estaba permitido , contestación del itvero ... Esas luces no las lleva de fábrica el coche , las cambias o te pongo falta leve , lo que siempre he pensadoooo , me tocó el más listo de su graduación y de todos los itveros que habían el día que fui a pasar la revisón !!!


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:Luces led
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2020, 18:06:28 pm »
Eso mismo le dije yo , que eran recambios homologados y que tenía entendido que si estaba permitido , contestación del itubero ... Esas luces no las lleva de fábrica el coche , las cambias o te pongo falta leve , lo que siempre he pensadoooo , me tocó el más listo de su graduación y de todos los ituberos que habían el día que fui a pasar la revisón !!!


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Te tocó el listo del turno...🤦🏻‍♂️

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luces led
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2020, 18:11:57 pm »
Eso mismo le dije yo , que eran recambios homologados y que tenía entendido que si estaba permitido , contestación del itubero ... Esas luces no las lleva de fábrica el coche , las cambias o te pongo falta leve , lo que siempre he pensadoooo , me tocó el más listo de su graduación y de todos los ituberos que habían el día que fui a pasar la revisón !!!


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues sí, parece que te tocó con el más chulito. Ya comenté que yo también he pasado la ITV con los plafones led y no me dijeron nada e incluso con los todoterrenos he pasado con lámparas LED en la matrícula y una vez, se me olvidó cambiar las de posición de LED y tampoco me dijeron nada, cuando a mi hermano le habían advertido, años atrás, que no las podía llevar en las de posición. Muchas veces es suerte y eso que los Iteuveros de Burgos no tienen muy buena fama, muchos de aquí deciden irse a Briviesca o a Santo Domingo de la Calzada por no tratar con ellos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk