Autor Tema: Muchisimas dudas gps  (Leído 42 veces)

deas

  • Visitante
Muchisimas dudas gps
« en: 17 de Octubre de 2021, 18:48:12 pm »
Hola a tod@s.
Bueno mi primera pregunta, he mirado mucho por el foro y me hago mucho lio con tantas cosas tecnicas que ni entiendo.
Intentare hacer bien la pregunta o preguntas.
Como ya me presente el dia 22 de este mes, me dan mi opel zafira biturbo y me preocupa el tema del gps, lo uso mucho y me es muy necesario, no se cual lleva, creo que es el 950 intellink o como se diga, y por lo que veo no se le puede hacer nada, cuando me dejaron dar una vuelta y probarlo vi que solo tiene entrada usb y la entrada jack y la verdad me da mucha pena que con lo bonito que queda tenga que ponerle un tomtom o cualquier otra cosa, cuando me di una vuelta por una carretera ni aparecía esa carretera que lleva por lo menos 6 años ya, vamos que esta mega desactualizado.
Busco una solución y aunque sea pagando mi presupuesto es de 0 a 800€ como mucho, no mas, me gustaría que fuera ese mismo pero si tengo que cambiar que le vamos hacer.
Otra pregunta que os parece el coche que pillo? merece la pena? ya que mañana a las 9:30 dejo ya la señal para que el viernes me lo den preparado, dicen que me van hacer cambio de distribución para que así no le tenga que hacer, tiene 80000k y es del 2015, me piden 13695€. interesa?
Miro mas opciones pero con esas características y todo lo que lleva y como es no veo nada y menos a ese precio, es en concesionario me dan dos años de garantía, pero ya sabéis esa garantía como es de motor caja cambios y poco mas.
No se si todo me he explicado bien.
Mil gracias.