Autor Tema: No me arranca mi zafira  (Leído 431 veces)

galindo

• Visitante
No me arranca mi zafira
« en: 06 de Noviembre de 2019, 08:48:58 am »
Buenos días hace mucho que no voy por aquí porque no me ha dado muchos problemas la Zafira pero ahora tengo 1 soy Félix carrera y tengo una Zafira la 1900 los 120 caballos del 2006 lo primero se me fue los cables de la puerta trasera derecha los he apañado y no me habría el portón trasero ni funcionaba el cierre centralizado le puse un fusible que estaba mal de la caja del fusible trasera y ahora no me mueve ni el arranque lee metido una diagnosis y me da falta de comunicación con la centralita ECM, a ver si me podéis ayudar para aquí porque no sé si alguna cita que se ha quemado al tocarse los cables de la puerta un relé o a ver qué puede ser os lo agradecería que me ayudarais gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
No me arranca mi zafira
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2019, 12:52:28 pm »
Lo de que la diagnosis no tenga comunicación con la centralita, podría venir de que se haya fundido el fusible que lleva dedicado para el enchufe de diagnosis, pero lo de que no te arranque, suena feo; a ver si alguien te puede echar una mano.

PD.: Que algún moderador mueva el hilo a la zona de las B.

galindo

• Visitante
Re:No me arranca mi zafira
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2019, 15:16:34 pm »
Gracias ya lo he podido solucionar anoche es que se conoce que me lié y no vi  un fusible que estaba fundido de gestión de motor

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2019, 16:24:30 pm »
Me alegro que haya sido una tontería...

galindo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2019, 15:00:19 pm »
Pues si menosmal