Autor Tema: Veamos esos culitos SIN la pegatina del club  (Leído 319 veces)

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Veamos esos culitos SIN la pegatina del club
« en: 04 de Octubre de 2019, 16:42:31 pm »
Bueno, pues parece que voy a tener que cambiar la pegatina, ya que creo se me ha descuadrado un poco.

Eso si, sigue entera y así se va a quedar un par de meses que tardan en meterla al quirófano...

Ahora si que llevo un culito único.

Dino

• Visitante
Re:Veamos esos culitos con la pegatina del club
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2019, 21:09:29 pm »
Lo más importante es que tú estés bien  AmmA ... que cambiar la pegatina y reparar el culito de la Zafi tiene solución, aunque jo_da un montón.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2019, 07:48:02 am »
 SoO  me alegro de que estés bien , eso sí la pobre  L'' como ha quedado y el protector de detrás del para golpes  L''
 .::. Porque solo sea chapa .
A donde iba mirando el que te ha dado  X'-X <mazo porque vamos  <cabreado

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2019, 09:53:22 am »
Puen no se que iria pensando el chaval, pero la peor parte se la llevó una chica que le dio a el un pequeño toque, pero como era un yaris, se le rompió el radiador o algo y lo tuvo que montar en la grúa, lo raro es que el que me dio a mi no rompiese nada del motor, parecen duros los hyundai.

Re:Veamos esos culitos SIN la pegatina del club
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2019, 21:43:11 pm »
Pues sí que salió bien parado.
En fin lo importante, dado que no hay lesiones, que pronto tengas tu zafi en condiciones :-)

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2019, 21:01:55 pm »
Mas que pronto, me dieron cita para finales de Noviembre, porque el taller al que la voy a llevar, está muy solicitado y trabajan de 10, ya aprovecharé y como se tiene que quedar, la pintarán por entero, así se le quitarán los rallo es que me hicieron en su día y las rayas que le han ido saliendo del uso y de los descuidados...

Lo peor, es que no puedo abrir el maletero, ya que como el voladizo posterior está doblado, podría ser que después no cierre, pero a todo se acaba acostumbrando uno.

Ya os pondré fotos del acabado cuando me la reparen.

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2019, 17:39:29 pm »
Pues sí que tienen trabajo en ese taller. Vaya faena no poder abrir el maletero, suerte que puedes seguir utilizando el coche.
Ánimo, que dentro poco vas a tener una Zafira como recién sacada del concesionario

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2019, 13:58:01 pm »
Buenos días, la espera se hizo llevadera, y mas diciendo que me dejaron un fabia con 1000kms, y ahora ya tengo la zafi a pleno rendimiento; a ver que os parece, ya que la pegatina fueron los mozos los que decidieron el color, decantándose por una azul, así que ahora si que se me ve.

Y el resto de la zafi, un trabajo de 10 como dije en su día.

Ahora parece nueva, por dentro y por fuera, me la han dado una buena limpieza, y no solo pintura, plásticos renovados, interior más que limpio; por poner una pega, les ha faltado una buena limpieza de tapicería, pero creo que es mucho pedir, pero por lo demás recomiendo 100% el taller que está en Torrejón de la Calzada, para los de Madrid y alrededores.

PD.: a algún moderador, que junte este hilo con el de “Veamos esos culitos CON la pegatina del Club”, que es donde lo pise inicialmente y la pegatina seguía ahí.

Dino

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2019, 19:17:20 pm »
Me alegro mucho que después del "incidente" con la Zafi ya la tengas otra vez a punto y tan bonita como siempre. Como se nota la gente que mima sus coches  ;) O0

Fredy

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2019, 21:25:02 pm »
Lo mejor no os paso nada y ahora a seguir rodando!!