Hola a todos,
Ayer fui al conce a una cosa sin importancia y aproveché para preguntarle por lo de la opcion esa desactivada de los elevalunas con el mando y el cierre automatico al echar a andar.
Pues la respuesta del mecanico es que a igualdad de motor y version y todo, unas vienen a programadas de una manera y otras de otra. Y que eso no se puede activar o desactivar, que hay que desprogramar y reprogramar. En resumen, que era cuestion de suerte ? le pregunté, y me dijo que si. Y que eso no es de garantia ni nada de eso.
Me fui al comercial porque le llevaba la encuesta de Opel tras la compra en blanco (me daba un regalillo si lo hacia asi) y le expliqué el tema. Este me dice que es que no se puede y que si quiero que me lleva a hablar con el Jefe de Taller, a lo que de momento me he negado.
Lo que si le dije era que ya no le daba la encuesta porque queria reflejar ese tema alli. Este me dice que si la encuesta es de la venta y no de eso, etc etc.
Lo que le voy a decir ahora cuando lo llame es que si eso lo hubiesemos comprobado antes de cerrar la venta, a que si me lo hubiese reprogramado ? me juego la manao derecha a que sin problemas....

Entonces tengo varias dudas, a los que no lo tenian y se lo han programado. Cuanto tardaron ? Es verdad que se desprograma y reprograma o me toman el pelo ?
A donde me dirijo a quejarme, aparte de la mencionada encuesta ?
Saludos