Para mi es mas de lo mismo lo que interesa es recaudar a esta gente le da lo mismo el cambio climático por desgracia . . . . .
+1.
Desgraciadamente, en este país todo se arregla atacando al bolsillo, generalmente del más desfavorecido.
Yo no estoy totalmente de acuerdo con esta medida. Si un coche cumple con sus condiciones de homologación y lleva un mantenimiento adecuado que hace que las siga teniendo, creo que no es licito el exigirle normas posteriores. Hay muchos casos similares, por ejemplo los cinturones de seguridad, o las luces diurnas,... los coches anteriores podían seguir circulando. O las calderas de calefacción,.. Cuando se cambiaron las normas, se exigia el cumplirlas para las nuevas, pero las anteriores podían seguir funcionando. Quizás sea mejor incentivar en condiciones el cambio del vehículo, para conseguir que los que contaminan vayan desapareciendo, que no el freírlo a impuestos.
Y no me entendáis mal, yo no estoy a favor de contaminar, pero creo que la solución no es el tirar de impuestos para camuflar la ineptitud de nuestros gobernantes.