Autor Tema: Cámara trasera  (Leído 464 veces)

segurata04

• Visitante
Cámara trasera
« en: 02 de Octubre de 2019, 21:46:18 pm »
Buenas noches, me entregaron la zafira nueva este viernes día 27. Pero observo que la cámara trasera, el color es muy fuerte y los colores son distintos a los que hay. Me explico, si hay un coche azul detrás, la camara lo ve verde.
Lo he llevado a la casa oficial ya que esta en garantía, y me dicen que hablaran con el ingeniero para saber si la cambian o no. Evidentemente, mi respuesta no se hizo esperar. Me da igual lo que diga el ingeniero, la cámara esta mal y la tienen que cambiar. Quedaron en llamarme hoy, evidentemente no lo han hecho.  Así que mañana vuelvo al taller. Tiene tela cosa.... sino reclamaciones, llamare a opel España (que no servirá para nada), y si es necesario me pondré en contacto con opel Alemania.
Os ha pasado algo por el estilo con la cámara trasera?

Os iré contando.

Saludos

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cámara trasera
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2019, 21:58:16 pm »
A ver que te dicen, pero esa cámara daltónica te la deben de cambiar si o si....

Ya nos contarás como sigue el tema.

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 22:24:25 pm »
Buena suerte, si los alemanes dicen que va bien te la comerás... Tengo algo de experiencia con esto, llevo casi 2 años intentando que me arreglen la zafi y de momento lo máximo que he conseguido es que me digan" es así y punto" te explico, me aparece un aviso "atienda cámara delantera" con un símbolo de llave inglesa, osea que hay un problema, la contestación de Alemania es que es debido a causas ambientales, y cuando le pido que especifique que es eso me dicen que los sistemas electrónicos son susceptibles de fallo y cuando el coche detecta que fallan los desconecta por seguridad, así que.... Mala suerte, así se queda.
Eso es sólo un ejemplo, aún hay más averías pero me da que llevan la misma respuesta.
Lo dicho ojalá te lo arreglen pero si te dicen que lo ven correcto ve buscando abogado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

segurata04

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2019, 22:32:34 pm »
Buena suerte, si los alemanes dicen que va bien te la comerás... Tengo algo de experiencia con esto, llevo casi 2 años intentando que me arreglen la zafi y de momento lo máximo que he conseguido es que me digan" es así y punto" te explico, me aparece un aviso "atienda cámara delantera" con un símbolo de llave inglesa, osea que hay un problema, la contestación de Alemania es que es debido a causas ambientales, y cuando le pido que especifique que es eso me dicen que los sistemas electrónicos son susceptibles de fallo y cuando el coche detecta que fallan los desconecta por seguridad, así que.... Mala suerte, así se queda.
Eso es sólo un ejemplo, aún hay más averías pero me da que llevan la misma respuesta.
Lo dicho ojalá te lo arreglen pero si te dicen que lo ven correcto ve buscando abogado

No creo y espero que no llegue la sangre al río, pero que si la cosa es así como me cuentas, creo que le hará mas daño la mala publicidad que otra cosa.
Me paso algo con una ford Smax, una tdci 2.0 de 120 cv que no subía una cuesta ni en primera. En ford España me dijeron que el coche estaba bien porque lo decia el taller. Así que aparte de escribir a EEUU indicando lo que sucedía y que iba a empezar por todas partes ha decir como era ford con sus clientes. Me contestaron a las 3 horas, mandaron a un ingeniero, y me cambiaron el coche. No digo que opel sea igual, pero te aseguro que callado no me voy a quedar, y si tengo que cambiar la.cámara junto a un notario lo haré y evidentemente llegare donde tenga que llegar, ya que el coche no me lo ja regalado opel.

segurata04

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2019, 12:36:04 pm »
Pues me cambian la cámara y van a realizar una comprobación también del cableado. El miércoles semana que viene dejo el coche para la reparación.

Guillermon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2019, 12:50:43 pm »
Pues me cambian la cámara y van a realizar una comprobación también del cableado. El miércoles semana que viene dejo el coche para la reparación.

Me alegro que se vaya solucionando, de todas maneras yo creo que tiene que ver mucho el concesionario las ganas que ponga, a  mi padre con un Skoda, se a tirado 3 años para que le dieran la rueda de repuesto que venía especificada en los papeles, pero no en el coche.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2019, 22:14:59 pm »
Enhorabuena!! A ver si es la última cosa rara

Dino

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2019, 02:15:17 am »

Me alegro que la respuesta haya sido satisfactoria para ti, y espero que después de esto solo te dediques a disfrutar de tu nueva Zafi.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2019, 06:18:08 am »
Bueno, en principio se han portado y tienes una solución, ahora que deje de darte la tabarra la zafi y a disfrutar de ella.

segurata04

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2019, 19:06:54 pm »

No, no es la ultima cosa. Mañana lo llevo pero ya no solo para la cámara. Algo le pasa en el consumo, tanque lleno no hace mas de 380 km, todo en carretera y a las velocidades indicada de circulación. El sensor o cámara de las largas automática como que no funciona, la luz de maletero no enciende. Y una duda que tengo es si al girar el volante a izquierda o derecha se encienden las luces de abajo (niebla) , para ver mejor. Creo que el turbo no actúa bien o no actúa, porque o no se escucha el silbidito típico, o es que es demasiado silencioso. Espero con esto acabar y que lo dejen listo. Que el coche tiene una semana como.aquel que dice. Que con 780 km que tienes y 110 € de combustible. Espero que cuando quede solucionado no de mas problemas. ;)

SrLander

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2019, 20:21:39 pm »

No, no es la ultima cosa. Mañana lo llevo pero ya no solo para la cámara. Algo le pasa en el consumo, tanque lleno no hace mas de 380 km, todo en carretera y a las velocidades indicada de circulación. El sensor o cámara de las largas automática como que no funciona, la luz de maletero no enciende. Y una duda que tengo es si al girar el volante a izquierda o derecha se encienden las luces de abajo (niebla) , para ver mejor. Creo que el turbo no actúa bien o no actúa, porque o no se escucha el silbidito típico, o es que es demasiado silencioso. Espero con esto acabar y que lo dejen listo. Que el coche tiene una semana como.aquel que dice. Que con 780 km que tienes y 110 € de combustible. Espero que cuando quede solucionado no de mas problemas. ;)

Hola compañero,
Lo del consumo no es para nada normal.
Yo tengo la 1.4 T y si bien no puedes esperar los consumos del diesel, un depósito te tiene que dar una autonomía de Entre 600 y 700 km. Consumos en carretera, entre 6.5 y 7.5 aprox.  dependiendo velocidades.
A mi el Turbo no se suena; ni silba ni notas la patada que puedas notar en un TDI, por ejemplo. En todo caso, mi motor ronca suave en aceleración. Las luces que comentas, son la luz de apoyo, que va integrada en el faro, no la antiniebla,.y que se activa al girar el volante.
Lo que ya no se es si todos los acabados la llevan.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Dino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2019, 22:05:19 pm »

A ver si tienes suerte y te corrigen todas las cosas; La verdad es que es decepcionante comenzar la vida de un coche nuevo pasando más tiempo en el taller que en la carretera.
Mucha paciencia y suerte compi.  ;)