Autor Tema: Check Control  (Leído 380 veces)

Guillermon

• Visitante
Check Control
« en: 01 de Octubre de 2019, 22:05:25 pm »
Buenas noches Zafireros, he conectado el check control pero juraría que no me funciona, me he quedado sin agua en el limpia y no me ha avisado, le he conectado el check a un colega y nada más activarlo a quejarse, luz fundida, pero el mío nada.
Os ha pasado, hay que activar en más sitios con el op-com???

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Check Control
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 22:12:15 pm »
Lo del agua del limpia, necesitas que el bote tenga el sensor, que si antes no tenías el check, casi seguro le falta este, pero si que te debería de dar la tabarra con el nivel del refrigerante, ya que también necesitas poner el sensor, o lo que es mas, el bote nuevo con el sensor; en cuanto a lo de que no te avise, no se que decirte....

frange

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2019, 22:12:45 pm »
Sabes si tienes habilitados los sensores del limpia? Muchos modelos hay que ponerlos.
Una prueba rápida es quitar alguna bombilla y probar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Guillermon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2019, 23:29:44 pm »
Sabes si tienes habilitados los sensores del limpia? Muchos modelos hay que ponerlos.

Toda la razón, mañana le quito una y os cuento

Lo del agua del limpia, necesitas que el bote tenga el sensor, que si antes no tenías el check, casi seguro le falta este, pero si que te debería de dar la tabarra con el nivel del refrigerante, ya que también necesitas poner el sensor, o lo que es mas, el bote nuevo con el sensor; en cuanto a lo de que no te avise, no se que decirte....
Claro jcarcar, yo esperaba que me diera la brasa con el agua del limpia

zafiBcosmo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2019, 15:00:07 pm »

Toda la razón, mañana le quito una y os cuento

Claro jcarcar, yo esperaba que me diera la brasa con el agua del limpia

si no recuerdo mal, el check control avisaba solo de bombillas fundidas, el tema del agua del limpia era activando otra opcion diferente.
te lo digo porque yo llevo activo el check control, y recuerdo que hace años cuando lo active debi ponerle tambien la opcion del limpia pero como no tengo el sensor tuve que quitarla y dejar unicamente el check para que me avise de las bombillas fundidas

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2019, 15:12:58 pm »
Los sensores si no lo llevas de serie activado no llevas y tienes que ponerlos es raro que esten sin que este ese extra actvado, si quieres que funcionen tendras en instalarlos , solo te dara avisos de bombillas.

Guillermon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2019, 15:28:11 pm »
Solo avisos de bombilla??, el check control de mi Zafira A, te avisaba de bombillas fundidas, agua del limpia, nivel refrigerante, nivel de aceite, pastillas de freno y alguna cosillas mas. Si el check de la Zafi B ha ido a menos vaya decepción.

« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2019, 19:57:14 pm »
Depende de las opciones.
En la Hija creo (hace tiempo y no recuerdo claramente) que no venía activado.

Lo activé con el op-com (creo recordar) y el aviso del limpia iba por separado, es decir además del sensor (obviamente) y tener el check activado, se había de activar el aviso del agua de los limpia.

En mi caso no venía el sensor, por lo que llevo desactivado el aviso del nivel de agua, pero de las bombillas avisa, incluso las de la Tonelada, ya que el enganche venía de fábrica.
Como será que la Tonelada no tiene luces de marcha atrás, y el check control siempre me avisa que "falla" ja ja

Guillermon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2019, 20:08:48 pm »
Depende de las opciones.

Lo activé con el op-com (creo recordar) y el aviso del limpia iba por separado, es decir además del sensor (obviamente) y tener el check activado, se había de activar el aviso del agua de los limpia.

En mi caso no venía el sensor, por lo que llevo desactivado el aviso del nivel de agua, pero de las bombillas avisa, incluso las de la Tonelada, ya que el enganche venía de fábrica.
Como será que la Tonelada no tiene luces de marcha atrás, y el check control siempre me avisa que "falla" ja ja
Ok Maguayo, mañana probare lo de las bombillas y os cuento

Guillermon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2019, 12:28:55 pm »
Depende de las opciones.

Ok Maguayo, mañana probare lo de las bombillas y os cuento

Efectivamente compañeros, funciona el aviso de las luces, ¿que más cosas te avisa? Sin tener que instalar sensores ni cableado.