Autor Tema: Dudas precompra  (Leído 1092 veces)

Intelit

  • Visitante
Dudas precompra
« en: 26 de Septiembre de 2019, 09:43:59 am »
Hola, buenos días, tal como expliqué en mi presentación, aun no tengo un Zafira, pero estoy ya casi decidido a agenciarme uno :D

De momento, tengo claro que para los kilometros que hago al año, mejor gasolina. Seguramente 7 plazas. El plan es buscar algo seminuevo con pocos km.

Ahora las dudas :p

En el modelo 7 plazas, que tal estan de espacio los dos asientos traseros? Una vez desplegados como se queda el maletero?

Que tal es el motor 1.6 T de 136cv?

Algun extra que considereis indispensable?

Tema precios. Llevo unos días mirando por internet pero no tengo muy claro si los precios que encuentro son adecuados o no. Un familiar me recomendo rastreator y he encontrado alguna cosilla interesante, aunque tambien he mirado en coches.net y autoscout24.es.

Que os parece el precio de este? Es para tener una base: https://prnt.sc/pb52hs

Muchas gracias

Pillaban22

  • Visitante
Re:Dudas precompra
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2019, 10:00:15 am »
Hola, buenos días, tal como expliqué en mi presentación, aun no tengo un Zafira, pero estoy ya casi decidido a agenciarme uno :D

De momento, tengo claro que para los kilometros que hago al año, mejor gasolina. Seguramente 7 plazas. El plan es buscar algo seminuevo con pocos km.

Ahora las dudas

En el modelo 7 plazas, que tal estan de espacio los dos asientos traseros? Una vez desplegados como se queda el maletero?

Que tal es el motor 1.6 T de 136cv?

Algun extra que considereis indispensable?

Tema precios. Llevo unos días mirando por internet pero no tengo muy claro si los precios que encuentro son adecuados o no. Un familiar me recomendo rastreator y he encontrado alguna cosilla interesante, aunque tambien he mirado en coches.net y autoscout24.es.

Que os parece el precio de este? Es para tener una base: https://prnt.sc/pb52hs

Muchas gracias
Espacio de maletero una vez desplegada la tercera fila es el espacio de que ocupan dos maletas de cabina de avión.
El espacio en los asientos de la tercera fila es justo, es para dos niños yo hice un viaje Vigo- Madrid con 7 adultos y los dos de atrás se acordaron de mis muelas.
Si le das a la segunda fila de asientos para adelante poco más sitio tendrás con la correspondiente incomodidad para los que van detrás del conductor y acompañante.
Si es gente baja con piernas cortas pues igual pero como superen el 1'70 dudo que vayan cómodos.
En ese aspecto el VW Touran era más cómodo tenía algo más de espacio, pero también es mucho más caro .
Respecto al motor que dices en concreto, no puedo opinar, yo tengo el 1.4 Turbo 140CV y estoy contento la verdad, si no pisas mucho los consumos son buenos, ahora sí pides va a tragar bien.
Yo en carretera a 120 km/h tengo una media de consumo de 7.5 l si subimos a 140/150 la media va a los 9 litros casi.
Respecto al precio está bien, el mío nuevo con casi todos los extras 21.000€

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Dudas precompra
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2019, 16:49:36 pm »
Con cinco plazas comodísima y un gran maletero.
Con 7 plazas, las desplegables prácticamente solo para niños y el maletero de juguete. Si vas a utilizar mucho las 7 plazas, mi consejo es que mires un Seat Alambra o similar.
Sobre los extras, todo depende de lo caprichoso que seas, pero para mi lo realmente imprescindible, los faros de Xenón o Led, los halógenos son una "cagada".
Si vas a hacer pocos km, ni lo dudes, gasolina.

Muxikitto

  • Visitante
Re:Dudas precompra
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2019, 15:52:32 pm »
Yo tengo el motor 1.6 Turbo, y estoy encantado con él. Las marchas son mas bien cortas para ser un gasolina, pero supongo que es para mover el coche con el peso que tiene.

Si quieres que vaya un adulto en las plazas traseras, tiene que ser para un recorrido corto y echando un poco hacia delante las plazas del medio, y el maletero se queda muy pequeño, para llevar alguna bolsa de deporte o mochila solamente.

En cuanto a lo que comentan de los faros halógenos, indicar que las Zafira actuales llevan faros reflectores en vez de proyectores, y para mí alumbra bastante bien, incluso con lluvia. Yo tengo también un Mitsubishi ASX y lleva faros de xenón, que son alucinantes, pero reconozco que la Zafira alumbra bien con los faros halógenos del último reestyling

Muxikitto

  • Visitante
Re:Dudas precompra
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2019, 15:55:16 pm »
Y en cuanto al precio que has publicado, desconozco si será con financiación o al contado. Yo tuve una oferta en un concesionario de Bizkaia, que suele tener buenos precios y quedaban 2 o 3 unidades de Zafira 1.6 turbo Innovation, a la que no podía elegir el color, y el precio era de 18.500€ con la condición de financiar. Además, me pillé de por medio el plan renove del Gobierno Vasco y te descontaban 2.000€ adicionales.

santxa

  • Visitante
Re:Dudas precompra
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2019, 16:55:22 pm »
Yo pille la 120 aniversario, que es una cosa intermedia entre los dos acabados, con el motor que quieres por mas o menos ese precio nueva en Bizkaia. El motor va de lujo, si es cierto que las marchas son cortas pero van bien. Las plazas traseras solo para casos puntuales y el maletero se queda en casi nada. Es un muy buen coche en general.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Dudas precompra
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2019, 13:02:15 pm »
Hola a todos:

Aunque tengo una B, el espacio es prácticamente el mismo. Yo antes tenía 6 plaza a lo ancho, todas de tamaño normal y maletero de 415 l., hasta la bandeja...

Este verano hemos ido a Vigo 6 personas, y quien iba a atrás necesitaba que la fila de enmedio estuviera algo adelantada..., y sobre el maletero pues mira, dentro entró algo, pero tuve que comprar un maletero para la bola de remolque, en el cual caben 500 ls., pero limitado por el peso vertical en  la bola.

Un saludo 👍

trompo

  • Visitante
Re:Dudas precompra
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2019, 15:27:19 pm »
Yo tengo la Zafira desde 2003. Somos seis de familia y no he tenido problemas de espacio, y eso que mi modelo es un poco más reducido (de espacio interior) que el modelo actual. Así que... Ánimo!!!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Jope

  • Visitante
Re:Dudas precompra
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2019, 12:57:30 pm »
Hola buenos días, por si te interesa la mía ZAFIRA 1.4 TURBO 140 CV AUTOMATICA EXCELLENCE 7 PLAZAS Garantía hasta 2022 está en venta: http://www.clubzafira.com/index.php/topic,78638.0.html

Sino disculpa las molestias compi.

Un saludo.