Autor Tema: Sensor de luces cómo se pueden poner?  (Leído 206 veces)

Fredy

  • Visitante
Sensor de luces cómo se pueden poner?
« en: 17 de Septiembre de 2019, 17:51:45 pm »
Hola me gustaría saber si alguien ya lo a intentado mi zafira tiene el sensor de luces en el salpicadero he comprado el comutador y el auto no funciona en los desguaces la torre mirando zafira algunas no tienen ese sensor otras las tienen como la mía pero sin el comutador con el auto y las que son con el auto tienen lo mismo que la mía pero no consigo que funcione! Una ayudita no estaría nada mal jajaa un saludo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2019, 00:36:09 am »
Si con lo de sensor de luces del salpicadero te refieres a una bolita que hay ahi, al lado del septimo altavoz, siento decirte que no es el sensor de luces, sino que es un sensor de temperatura del interior del habitaculo. Si no me confundo, el sensor de luces, me parece que va por donde esta el espejo interior.

Fredy

  • Visitante
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2019, 01:36:44 am »
Pues si ese decía,😭 pues mi espejo interior no es fotosensible las 2 cosas que no tiene mi coche y sabes si la preistalacion esta? Me gustaría ponérselo el espejo meda igual si se puede lo pongo pero lo que me interesa son las luces automaticas. Pues el sensor que yo pensaba no todos los b los tienen

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2019, 01:58:27 am »
El sensor de luces y lluvia va en la luna encima del espejo  , se puede instalar todo no es dificil y luego programarlo.


https://www.autofacil.es/elementosWeb/gestionCajas/AUF/Image/sensor%20lluvia.jpg


.

Fredy

  • Visitante
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2019, 02:11:37 am »
Pues no se si podre mi espejo es el simple no es como ese y los que he visto en los desguaces y si tenían luces automaticas tampoco son así son negros no tan largos son normales y foto sensible sabes si la preistalacion esta?yo  tengo las luces y el techo panorámico jaja ne faltan esas 2 cosas

Fredy

  • Visitante
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2019, 07:40:21 am »
No pienso que tenga varios hilos abiertos si pensáis eso lo siento pero es siempre lo mismo preguntando donde esta ya me lo an dicho y puesto una foto del retrovisor  entonces pregusto sobre ello ya que el de la foto no es ni como el mio ni como los que he visto con sensores y si esta la preistalacion es todo de lo mismo el sensor de luces que esta en el retrovisor. Si no se me a entendido lo siento

yoti309@

  • Visitante
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2019, 07:52:42 am »
Buenas

Me intersa esto yo se lo quiero instalar a la mia, hay indicaciones de como

Saludos  O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2019, 12:47:08 pm »
Yo instale todo , senor de luces y lluvia y espejo foto... y hay que añadir instalacion  de todo , programar y la luna.

Fredy

  • Visitante
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2019, 13:00:38 pm »
A mI me interesa solo el sensor de luces no creo que haga falta cambiar todo solo para el sensor

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2019, 13:03:02 pm »
Lo mismo practicamente..

Fredy

  • Visitante
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2019, 13:06:50 pm »
Se que venden kit pero quería que fuera el de serie cojiendo del desguace lo que falte pero por Internet no hay nada! La clavija del comutador es la misma y pense que la instalación estaría a falta del sensor o algo

Normalmente los concesionarios suelen dejar los cableados a falta de si lo pones como extra o no en el bertone tenia asta los cables de los sillones calefactables

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2019, 15:17:24 pm »
El espejo y sensores  por lo menos el de luces y lluvia si los hay en paginas de segunda mano , alguno he visto.

Mando de luces no hay que hacer nada , solo cablear el sensor  , rec y uec , etc..

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2019, 16:37:49 pm »
El problema está en que los coches anteriores a 2006-2005, tenían toda la instalación eléctrica hecha, para como dices, si pedías el extra, solo instalarlo, pero a partir de esos años, Opel recortó gastos y solo hacía la instalación para lo que iba a llevar el coche...

Fredy

  • Visitante
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2019, 17:05:54 pm »
En wallapop he encontrado el retrovisor foto sensible con sensor de lluvia y luces es el mismo para todos los modelos opel pero sigo con la duda de si la preistalacion esta. Mi zafira es del 2005 a pesar de ser la b

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2019, 17:57:26 pm »
Yo no recuerdo haber leído que alguna B llevase preinstalación de nada que no fuese para el check control, pero si la tienes eso que te ahorras, pero yo por ejemplo que la mía es de principios de 2006 y fabricada en 2005 no lleva preinstalación de los eleva lunas traseros (la he buscado)...

algoig

  • Visitante
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2019, 14:34:53 pm »
Hay algunas que llevaban los cables de los parasoles con luz, es cuestión de desarmar el plafón y ver que hay por dentro.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sensor de luces cómo se pueden poner?
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2021, 20:37:46 pm »
Ninguna la lleva , hay que hacerla pero no es mucho.