Autor Tema: Subir fotos a otro servidor gratuito  (Leído 1551 veces)

JUMAFER

  • Visitante
Subir fotos a otro servidor gratuito
« en: 15 de Septiembre de 2019, 20:15:12 pm »
He visto que últimamente el servidor de alojamiento de fotos como era http://tinypic.com/ ha dejado de dar servicio y por ello han desaparecido todas aquellas imágenes que teníamos colgadas.

Ahora hay que buscar otro donde alojarlas y aquí os dejo enlaces de algunas de ellas.



https://subefotos.com/ 16Mb de archivo máximo y Español.

https://es.imgbb.com/ 16Mb de archivo máximo y Español.

http://www.subirimagenes.com/  1Mb max.Español.

https://imageshack.us/ Inglés.

https://www.flickr.com/ Aquí si te registras te dan 1000GB de almacenamiento, mucho me parece.

http://www.freeimagehosting.net/ Este máximo 3Mb por fichero.

Un saludo a todos.




Dino

  • Visitante
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2019, 17:20:08 pm »
Si, vaya jo_dienda  :P :P
Los que habíamos optado por este servidor ahora tenemos todos los hilos a medias.  <cabreado

Pero es lo que tiene el que sean gratuitos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2019, 14:01:48 pm »
Miles de fotos perdidas . Menuda faena

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2019, 17:18:01 pm »
Y pregunto yo, bajo mi ignorancia en el tema, no se podría hacer un esfuerzo entre todos, y que los administradores las cuelguen en algún servidor “propio”, solo haría falta que quien tenga ls fotos las volviese a subir a ese nuevo servidor según las instrucciones que nos den para hacerlo, y claro está, imagino que sería necesario aportar algo económicamente, pero con los que somos no creo que tocásemos a mucho.

Yo siempre subo las fotos y demás con Tapatalk, que no se que servidor utilizará ....

Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2019, 15:44:02 pm »
Personalmente uso los almacenamientos de mis cuentas de google o microsoft: cuando esos cierren no quedara nada vivo sobre el planeta  >:D
Bueno sobre el planeta sí, pero intenet no existirá  So.. XDD

Aunque MS me da problemas cada cierto tiempo con los enlaces ... <mazo X'-X

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2019, 19:40:16 pm »
Pues vaya... ||O

imageshack lo puedes descartar compadre, nos hizo la misma jugarreta antes de pasarnos a tinypic... <cabreado

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2019, 21:13:18 pm »
Yo estoy con @Maguayo, de utilizar algún servidor, mejor que sea de los que pensemos que no van a desaparecer como microsoft, google..., pero siguen siendo empresas que pueden cambiar su política y empezar a cobrar o similar....

Guillermon

  • Visitante
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2019, 21:46:02 pm »
Yo apoyo la moción de @Maguayo y @jcarcar, pero que si se decide pagar un servidor también estoy a favor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2019, 20:53:02 pm »
Yo en estos temas soy un ignorante, pero por el bien del Club creo que lo ideal seria el no tener que depender de las decisiones de servidores externos. No se si esto seria viable económicamente. Si los moderadores y los Crack que tienen más conocimientos que yo lo proponen, también estaría dispuesto a hacer aportación económica.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2019, 06:49:00 am »
Hola a todos:

Por ejemplo pagar los 10 euros como con la antigua zona VIP.. Contad conmigo

Un saludo 👍

yoti309@

  • Visitante
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2019, 07:57:27 am »
Hola a todos:

Por ejemplo pagar los 10 euros como con la antigua zona VIP.. Contad conmigo

Un saludo 👍
Buenos dias

si me pasas el enlace de paypal o el Nº de cuenta yo me apunto a que esta siga adelante, porque veo que hasta ahora estais haciendo un buen trabajo en este club y me fastidiaria que el trabajo de varios años se fuera al trsate

un saludo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2019, 15:02:21 pm »
Hola a todos:

Por ejemplo pagar los 10 euros como con la antigua zona VIP.. Contad conmigo

Un saludo 👍
Buenos dias

si me pasas el enlace de paypal o el Nº de cuenta yo me apunto a que esta siga adelante, porque veo que hasta ahora estais haciendo un buen trabajo en este club y me fastidiaria que el trabajo de varios años se fuera al trsate

un saludo  O0

Hola a todos:

Frena, frena @yoti309, que aún no hay nada decidido, por ahora no hay pago.

Un saludo 👍

Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2019, 13:33:31 pm »
Decidido sí hay, se va a seguir funcionando como hasta ahora, cuando se optó por el tema de pago fue por una necesidad, no por conveniencia  L--i

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Subir fotos a otro servidor gratuito
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2019, 14:28:38 pm »
Decidido sí hay, se va a seguir funcionando como hasta ahora, cuando se optó por el tema de pago fue por una necesidad, no por conveniencia  L--i
A sussss órdenes  So..