Autor Tema: FACUA alerta de un error en el portaequipajes de techo de color negro de algunos  (Leído 1099 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Pego enlace al boletín del FACUA:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=14449

algoig

  • Visitante
Re:FACUA alerta de un error en el portaequipajes de techo de color negro de algunos
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:15:16 pm »
Anda que avisa la marca

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:FACUA alerta de un error en el portaequipajes de techo de color negro de algunos
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 21:38:51 pm »
Pues desde 2012, ya les ha dado tiempo a darse cuenta antes....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FACUA alerta de un error en el portaequipajes de techo de color negro de algunos
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2019, 00:52:33 am »
Gracias Chicago !!!

Me pasare por el taller reparador autorizado , para ver qué me dicen sobre esta noticia

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


pictour

  • Visitante
Re:FACUA alerta de un error en el portaequipajes de techo de color negro de algunos
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2019, 21:52:55 pm »
a mi me ha llegado una carta certificada de la DGT (susto!! pensé en una multa). En el interior una carta de Opel para que llevase el coche a revisar.

Lo he llevado y en una primera fase inspecciónan si las barras estan afectadas....y en caso afirmativo...las piden y cambian. No todos estan afectados por el fallo...pero tienen que verificarlos por número de chasis.  En mi caso me dieron el OK.