Autor Tema: Manchas en la pintura  (Leído 1146 veces)

warcryn

  • Visitante
Manchas en la pintura
« en: 09 de Septiembre de 2019, 16:30:08 pm »
Hola, despues de una semana con la zafira, me doy cuenta de que tiene un monton de manchitas amarillas y puntitos negros.
Hoy la lave por primera vez, y no salieron. Si pasas la mano, todo el coche esta aspero, pintura contaminada, creo que se dice.
Acabo de probar a pasar la clay bar + QD y a pesar de quedar bien suave, y quitar alguna mancha, gran parte no se quitaron.
¿ os la entregaron asi a vosotros ?


Txarlo

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2019, 23:58:48 pm »
a mi la mía me la dieron impoluta,yo soy tu y no espero ni un día más en ir a reclamar.

Dino

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 00:35:38 am »
Yo te aconsejo lo mismo que el compañero, reclama en el concesionario.

yoti309@

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 08:15:26 am »
Buenas

Las machas pueden ser por varios motivos yo probaría a lavarla otra vez o incluso dos veces más y donde te queden las manchas probar el producto ya que puede ser simples manchas de resinas de un árbol o alga así que no siempre se van en el primer lavado
Si fuera nueva y te la entregara la casa yo también iría a protestar pero al ser de segunda mano te pueden decir lo típico, que si no la viste antes, que salió bien y será que la pusiste al lado de una obra etc.

Espero que quede bien y no tengas problemas

Saludos  O0

warcryn

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2019, 14:10:07 pm »
Pinchando en los enlaces podeis ver las fotos. Puede que no parezca pa tanto, pero en directo se nota muuucho mas. Igual pa muchos es una pijata, pero yo pa esto soy muy maniatico, y mas, tratandose de un coche recien salido de concesionario.
Gracias por los comentarios.
un saludo!


https://ibb.co/b2BkBGv
https://ibb.co/6vw5Hjm

Por cierto yoti309, soy de Asturias tambien!


Muxikitto

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2019, 03:29:43 am »
A mí me pasó lo mismo cuando recogí la Zafira nueva en el concesionario. Me di cuenta de que estaba llena de puntitos de color roña, pero al pasar la uña o algo duro se quitaban. En un par de lavados se me fueron.
Yo supongo que sería de algún árbol o de algún sitio en el que estuvo guardada antes de venderla.

warcryn

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2019, 19:45:14 pm »
Me acaba de llamar el comercial para preguntarme que tal con la zafira, si estaba todo bien y tal, se lo comente y nada, que me pase mañana por alli y que me lo miran los chapistas, a ver en que para....

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2019, 21:51:52 pm »
Un punto a favor de ese comercial o de su empresa, ya que lo mismo es política de ellos, pero mejor ya nos contarás que te dicen...

warcryn

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2019, 18:04:07 pm »
Pues nada, la semana que viene lo  tengo que dejar alli 3 dias, lo tienen que pulir entero. Al parecer es suciedad del transporte y demas...espero que quede bien!

Txarlo

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2019, 22:46:09 pm »
Con una pulida te va a quedar como nueva,ya lo verás.

warcryn

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2019, 21:06:26 pm »
ya la tengo, ahora si! esta perfecta! creo que son cosas que deberian de mirar antes de entregar un coche...

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2019, 21:47:32 pm »
Me alegro que estés satisfecho con la “reparación”, ahora a disfrutar de la zafi.

Dino

  • Visitante
Re:Manchas en la pintura
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2019, 00:47:07 am »
ya la tengo, ahora si! esta perfecta! creo que son cosas que deberian de mirar antes de entregar un coche...

Tienes toda la razón, son detalles que hablan a favor o en contra de un concesionario.
De todas formas hay que ser positivo y darles un punto positivo en la atención que te han brindado después resolviendo el problema.
Ahora que la tienes impecable, como te ha dicho el compi @jcarcar, disfrútala a tope.