Cuantos kilometros tienen? Has notado algo diferente o has probado a ver si estan desgastados? En algun hilo, creo que lei, que le pasa eso por que la mayoria del peso esta en la parte delantera y lleva poco peso en la parte trasera.
pues no recuerdo si alguna vez se los he cambiado la verdad... pero diria que no, si es asi... 250.000km, aunque el coche esta como nuevo, siempre muy cuidado, por eso supongo que habran aguantado.
Si el problema es como comentas, porque la parte trasera lleva poco peso, el problema no tiene solucion entonces...no? y unicamente se me han taqueado este último juego de neumaticos, anteriormente jamas me habia pasado.
Por aportar otro dato mas, el taqueo unicamente se ha hecho en la parte interior del neumatico, solo en la primera banda... exactamente igual que en esta foto que he encontrado en internet:

Sonlos amortiguadores, en efecto.
Yo he montado a parte los de origen bilstein y alko, los que llevo ahora no sé la marca
, mi proveedor (una casa de neumáticos aquí al lado de casa) es de confianza, seguro que tú tienes una, te saldrá a cuenta, colaboras con un vecino y ganas un amigo
y de los 3 o 4 que has probado, con cuales te quedas en cuanto a rendimiento, sensaciones y buen funcionamiento?
alguno te ha dado problemas?
ah y otra pregunta, para el tema itv, esas marcas que comentas, blistein, etc etc... estan homologados y se pasa itv sin problemas, o hay que homologarlos?