Autor Tema: Ayuda con ruido  (Leído 740 veces)

zafiBcosmo

• Visitante
Re:Ayuda con ruido
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2019, 17:16:49 pm »
Hola a todos:

Saray, una pregunta: cuando has grabado el ruido..., ¿a cuanta distancia de los bajos del coche estabas?, es decir, ¿estabas con el brazo metido por debajo del coche y hacia el centro de éste?

Porque eso puede darnos una idea equivocada.

Un saludo  O0
Hola si estaba en los bajos con el grado extendido hacia el medio del coche.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a todos:

¿Y...? ¿Resuelto?

Un saludo 👍

no tiene nada que resolver, lo tiene todo bien, como ya hemos comentado ese clack clack es completamente normal y nos pasa a todos  L--i

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2019, 11:40:28 am »
Hola a todos:

Saray, una pregunta: cuando has grabado el ruido..., ¿a cuanta distancia de los bajos del coche estabas?, es decir, ¿estabas con el brazo metido por debajo del coche y hacia el centro de éste?

Un saludo  O0

Hola a todos:

¿Y...? ¿Resuelto?

Un saludo 👍

no tiene nada que resolver, lo tiene todo bien, como ya hemos comentado ese clack clack es completamente normal y nos pasa a todos  L--i
Ya hombre, pero ya que pregunta en el foro, que nos diga...

Saray

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2019, 00:18:38 am »
Hola a todos:

Un saludo  O0

Hola a todos:

¿Y...? ¿Resuelto?

Un saludo

Ya hombre, pero ya que pregunta en el foro, que nos diga...
Buenas, os cuento aora que hace más fresquito el ruido se nota menos, creo q era lo que me avias comentado dilatación del escape,muchas gracias a todos

Cojjoc

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2019, 19:06:29 pm »
 si saray haz caso son ruidos de dilatación pero estoy deacuerdo con algoig el material de ese escape no es muy bueno madre mía como suena parece que estan haciendo cotufas (palomitas) que pasada, que disfrutes la zafii saray . . . . . O0