Autor Tema: Freno de mano eléctrico.  (Leído 259 veces)

Diegolopez

  • Visitante
Freno de mano eléctrico.
« en: 31 de Agosto de 2019, 18:39:19 pm »
Buenas tardes a ustedes el freno de mano eléctrico se os suelta automáticamente al acelerar un poco con el puesto? Es que a mí antes no y ahora resulta que si.
Gracias un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Madloko

  • Visitante
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2019, 19:49:25 pm »
Buenas , la mía es de finales del 2016 y siempre a funcionado así...creo que antes estaban configuradas incluso para que se pusiera solo al parar .

Saludos .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2019, 20:05:32 pm »
Hola, la mía es de 2014 y el freno no activa solo. Hay que levantar el botón para q se active. Algún susto me he llevado,

Tampoco, se suelta al acelerar

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2019, 20:13:31 pm »
Buenas tardes a ustedes el freno de mano eléctrico se os suelta automáticamente al acelerar un poco con el puesto? Es que a mí antes no y ahora resulta que si.
Gracias un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola Diegolopez ,
Mi Tourer es de Diciembre del 2015 ,  desde siempre , con el freno de mano eléctrico activado si metes marcha y aceleras ... Se desactiva  !!!

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Diegolopez

  • Visitante
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2019, 23:23:22 pm »
Muchas gracias ya me quedo más tranquilo, pero juraría q antes no se me desconectaba, pero ahora tanto para delante como para detrás de desactiva al acelerar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:52:31 am »
Muchas gracias ya me quedo más tranquilo, pero juraría q antes no se me desconectaba, pero ahora tanto para delante como para detrás de desactiva al acelerar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Exacto compañero ,
El freno de mano eléctrico , se desactiva tanto al sentido de la marcha como marcha atrás , pero hay que acelerar ...
No te preocupes , el funcionamiento es el correcto en tu Zafira C !!!

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

juanize

  • Visitante
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2019, 12:55:38 pm »
Confirmo a Luitorr. Se suelta al engranar marcha y acelerar. Y yo sin saberlo durante 5 @ños

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2019, 18:59:47 pm »
Se suelta al acelerar, pero tienes que acelerar bien claro. Tanto marcha adelante como atrás

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2019, 21:41:51 pm »
Imagino que eso de lo que habláis, será tipo a un asistente de salida en cuesta, que pones el freno de mano y cuando el coche nota que no lo necesita porque tiene suficiente empuje para no caer, lo desconecta automáticamente...

Pillaban22

  • Visitante
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2019, 23:53:45 pm »
Imagino que eso de lo que habláis, será tipo a un asistente de salida en cuesta, que pones el freno de mano y cuando el coche nota que no lo necesita porque tiene suficiente empuje para no caer, lo desconecta automáticamente...
No es el asistente pero si más o menos.
Es como si tiras del freno de mano para estacionar y cuando regresas enciendes y arrancas sin quitar la palanca de freno de mano y se desconecta sola. No sé si me explico

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Madloko

  • Visitante
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2020, 08:25:02 am »
Respecto a esto , he estado comprobando que si pegas un par de toques al acelerador no hace falta acelerar fuerte, no se si me explico , pero con un par de caricias al acelerador también se desactiva  el freno eléctrico.

Saludetes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:Freno de mano eléctrico.
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2020, 13:42:58 pm »
Confirmo que és así.
Es un poco brusco cuando se desactiva.

El ano passado prove un golf y tanto el freno de mano como el asistente en cuesta son fantásticos, ni se sienten cuando desactiva. Y además el freno es automático.



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk