Autor Tema: Hola a todas/os desde Tarragona!  (Leído 1455 veces)

sercofa

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2008, 19:45:37 pm »
Bienvenido Paisano!! Estamos muuuy cerca... jejeje...
Yo te recomiendo la 120 cv CDTi, y no porque la tenga yo, sino porque anda muy bien y consumos bajos, prestaciones altas... Vamos, un buen pensamiento.

Que tal vecino! Pues yo curro en repsol química,del Morell!jeje Pues ya la prové en Reus hace un par de semanas y no va nada mal. Por cierto diferencia de precio de unos 1600 € más barata en Reus q en Tarragona <idiot (claro q en Tgn daba coche a cambio y en Reus no, para q veais...)

Pues yo la pillé en Reus, y la verdad es que un trato muy correcto hasta el momento. El conce de tgn a mí, particularmente no me va nada... antes tenia un frontera y la vida imposible...

En referencia al impuesto de circulacion, en Tarragona por lo menos es indiferente el motor diesel o gasolina, ya que los baremos para ver cuanto se paga va por cilindrada del vehículo, y a aprtir del 1.6 ya pagas 143€. Vamos, que por impuestos tanto te da. Y la verdad, es que yo creo que el hecho de hacer 15000km al año, amortizarías rápido el cambio. Ya no van los tiempos de antes para hacer mínimo 30000km al año para amortizar.

Suerte con la elección, sea cual sea!!

vigito

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2008, 20:06:35 pm »
Pues yo la pillé en Reus, y la verdad es que un trato muy correcto hasta el momento. El conce de tgn a mí, particularmente no me va nada... antes tenia un frontera y la vida imposible...

En referencia al impuesto de circulacion, en Tarragona por lo menos es indiferente el motor diesel o gasolina, ya que los baremos para ver cuanto se paga va por cilindrada del vehículo, y a aprtir del 1.6 ya pagas 143€. Vamos, que por impuestos tanto te da. Y la verdad, es que yo creo que el hecho de hacer 15000km al año, amortizarías rápido el cambio. Ya no van los tiempos de antes para hacer mínimo 30000km al año para amortizar.

Suerte con la elección, sea cual sea!!
[/quote]
Pues yo tengo un opel astra 1.6 y el impuesto de circulación en tgn me cuesta 66 €. A partir de 1.7 de cilindrada ya te sube un huevo (los 143 € q dices tu + o -).Y lo q es el seguro me sale 50€ mas barato el gasolina q el gasoil al año. Supongo lo pagas de mas en seguro y en impuestos(circulación,itv, etc) luego lo ahorras por otro lado en combustible,no? Por cierto, cuantos kilometros haces con el depósito lleno con la 120cv?

sercofa

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2008, 20:10:58 pm »
Con 3000km tengo una media de 6 litros, 6,1. Aproximadamente hago unos 900 a 950 (Esto lo tengo por el viaje del pasado fin de semana. y viendo lo que me dice el BC.

TRULY

Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2008, 20:18:51 pm »
bienvenido vigito, estas en el mejor foro de internet con diferencia  O0. La 1.8 de gasolina, los pocos que la tienen hablan maravillas de ella

vigito

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2008, 20:29:27 pm »
bienvenido vigito, estas en el mejor foro de internet con diferencia  O0. La 1.8 de gasolina, los pocos que la tienen hablan maravillas de ella

Gracias Truly, yo espero mucho de ese modelo, la gran pega es el consumo q tiene y q no la tienen en stock en ningun lado para probarla. En los conces me dicen q tardarían un mes y pico en traerla. Complot contra la gasolina? Hay algo q no me cuadra teniendo en cuenta q el gasoil se esta poniendo por las nubes y solo Dios todo poderoso sabe cual va ser el límite.

janyto

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2008, 23:06:49 pm »
a mi me dijeron que tardaban mes y medio,en tres semanas la tenia aki,dentro de nada estara mas caro el gasoil que la chofa y como dice truly es una maravilla yo venia de gasoil pero va DPM  <love <love

PMP

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2008, 01:22:50 am »
bienvenido O0

janober5

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2008, 11:37:26 am »
Bienvenido, yo también soy de gasolina, pero los diesel de hoy dia son un cañón, así que haciendo cuentas, la mia me ha salido a precio de gasolina (Km 0), y ya uno tiene que pensar en la familia y dejarse de carreras..... Esas para nuestro campeón Alonso. :DD, que esta año le va a dar  <mazo al Ham Ham.

janyto

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2008, 23:40:01 pm »
al final con cual te quedastes si ya la elegiste? 8:)

erbebe

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2008, 13:15:37 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

Elijas la que elijas quedaras contento  ;)

Danu se pondra contento  ^-^ ^-^ ya tiene mas compis por Reus  >:D

vigito

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2008, 18:43:33 pm »
al final con cual te quedastes si ya la elegiste? 8:)
al final con cual te quedastes si ya la elegiste? 8:)
Pues la verdad es q estoy hecho un lio,de momento he catado la 120cv gasoil (la cual no esta nada mal pero tengo mis dudas q con un poco de peso en la chepa no me saque la lengua..)pero me falta probar la 140 cv gasolina.De hecho no tengo ninguna prisa ya q me tengo q scar de encima mi actual coche.

vigito

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2008, 18:47:34 pm »
a mi me dijeron que tardaban mes y medio,en tres semanas la tenia aki,dentro de nada estara mas caro el gasoil que la chofa y como dice truly es una maravilla yo venia de gasoil pero va DPM  <love <love

Claro q tiene q ir de muerte, pero no lo notas en los bolsillos? Me da la impresión q la opinión general del foro es q la 140cv es una ruina por temas de consumo básicamente. Por cierto, tiene salida la 1º marcha sin problemas? y cuantos km le haces con un deposito lleno sin pisarle demasiado?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2008, 18:52:22 pm »
Hola, vigito, bienvenido al club  O0

Danu se pondra contento  ^-^ ^-^ ya tiene mas compis por Reus  >:D

Y además, igual sois colegas de curro  ;)

vigito

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2008, 19:17:04 pm »
Hola, vigito, bienvenido al club  O0

Danu se pondra contento  ^-^ ^-^ ya tiene mas compis por Reus  >:D

Pues todo es posible Danitus, podría ser el que le robé la llave inglesa el otro dia ! :D el mundo es una pañuelo (lleno de mocos muchas veces  ;)
Y además, igual sois colegas de curro  ;)
Hola, vigito, bienvenido al club  O0

Danu se pondra contento  ^-^ ^-^ ya tiene mas compis por Reus  >:D

Y además, igual sois colegas de curro  ;)

danu26

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2008, 19:27:33 pm »
Hola vigito soy danu26, yo tambien curro en repsol quimica... casualidades de la vida, posiblemente habrasvisto la zafi, es facil de reconocer ya que tengo la pegatina del club con mi nick en el porton. ;)

vigito

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2008, 19:29:59 pm »
Hola vigito soy danu26, yo tambien curro en repsol quimica... casualidades de la vida, posiblemente habrasvisto la zafi, es facil de reconocer ya que tengo la pegatina del club con mi nick en el porton. ;)

Yo estoy en alta, claro, con la de peña q hay porai...y en el parkin g ese hay una zafira pero es el modelo "A" y es gris... sino ya me habría fijado

danu26

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2008, 19:31:43 pm »
Hola vigito soy danu26, yo tambien curro en repsol quimica... casualidades de la vida, posiblemente habrasvisto la zafi, es facil de reconocer ya que tengo la pegatina del club con mi nick en el porton. ;)

Yo estoy en alta, claro, con la de peña q hay porai...y en el parkin g ese hay una zafira pero es el modelo "A" y es gris... sino ya me habría fijado
yo estoy en pp2 por baja

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2008, 20:17:12 pm »
Un saludo y bienvenido

janyto

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2008, 12:44:29 pm »
pues tengo una media de 9.1 casi todo ciudad,viaje largo le saco sobre el 8 8.1 yo no le piso mucho130 control de velocidad y 140 pa adelantar el deposito sobre 630km cuando corta el surtidor yo no lo lleno hasta arriba,para estar todo el dia encima de ella no pero para lo que yo la uso 10 12 mil km anuales no es nada del otro mundo y respecto a la 1 marcha yo tenia miedo a las caladas ya que vengo de gasoil pero sin problemas tiene un embrage muy suave, y si no encuentras una pa probar vente hasta aki que te das unas vueltas con la mia por que me parece que lo vas a tener dificil pa encontrar una pa probar QUE PASA SEÑORES QUE NO HAY MAS 1.8  lidivan que se enchufa bastante te puede comentar yo estoy encantao con ella <love <love

vigito

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2008, 19:08:31 pm »
pues tengo una media de 9.1 casi todo ciudad,viaje largo le saco sobre el 8 8.1 yo no le piso mucho130 control de velocidad y 140 pa adelantar el deposito sobre 630km cuando corta el surtidor yo no lo lleno hasta arriba,para estar todo el dia encima de ella no pero para lo que yo la uso 10 12 mil km anuales no es nada del otro mundo y respecto a la 1 marcha yo tenia miedo a las caladas ya que vengo de gasoil pero sin problemas tiene un embrage muy suave, y si no encuentras una pa probar vente hasta aki que te das unas vueltas con la mia por que me parece que lo vas a tener dificil pa encontrar una pa probar QUE PASA SEÑORES QUE NO HAY MAS 1.8  lidivan que se enchufa bastante te puede comentar yo estoy encantao con ella <love <love
pues tengo una media de 9.1 casi todo ciudad,viaje largo le saco sobre el 8 8.1 yo no le piso mucho130 control de velocidad y 140 pa adelantar el deposito sobre 630km cuando corta el surtidor yo no lo lleno hasta arriba,para estar todo el dia encima de ella no pero para lo que yo la uso 10 12 mil km anuales no es nada del otro mundo y respecto a la 1 marcha yo tenia miedo a las caladas ya que vengo de gasoil pero sin problemas tiene un embrage muy suave, y si no encuentras una pa probar vente hasta aki que te das unas vueltas con la mia por que me parece que lo vas a tener dificil pa encontrar una pa probar QUE PASA SEÑORES QUE NO HAY MAS 1.8  lidivan que se enchufa bastante te puede comentar yo estoy encantao con ella <love <love
Bueno, esos consumos imagino q tienen qbajar un pelín más supongo, hasta q se regularice haciendo unos cuantos kms mas.De todas maneras estas un poco lejos de lo q pone en el catálogo,no? (urbano=10,3  extraurb=6,4  mixto= 7,8)
Pues ala, mañana me pego los 700 o 800 km q nos separan y la pruebo, vale?? ;D

greta

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2008, 21:13:31 pm »
Bienvenido al club zafira O0

el zafi 2

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2008, 15:55:34 pm »
bienvenido al foro  O0 O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Hola a todas/os desde Tarragona!
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2008, 21:44:27 pm »
Bienvenido al club  O0