Buen brico.
Pero digo yo, ¿no sería mejor comprar la correa homologada que se “engancha” al cierre del cinturón?, ya que en el centro del maletero llevamos dos enganches para ello al tener las plazas traseras.
Hola Jcarcar, tengo esa correa, normalmente el perro va en los asientos de la segunda fila enganchado con el arnés al cierre del cinturón de seguridad.
El problema es que de un día para otro, a un viaje ya programado, se apuntó otra persona y ya eramos 5, mas el equipaje de los 5, o sea maletero lleno, el único hueco para llevar al perro era encima del equipaje y para evitar que pudiera pasar al habitáculo había que poner una red ya que el enganche del arnés no llegaba al cierre del cinturón que estaban debajo del equipaje.
Como digo al principio fue una solución de urgencia, pero que me ha gustado como ha quedado y ahí se quedará instalado. El perro volverá a su asiento, pero en caso de nuevo viaje ya tiene su sitio en el maletero.
Aquí le tienes durante el viaje (espero que se vea bien la foto). Al principio receló un poco, pero el resto del viaje se lo pasó durmiendo cómodamente.