Autor Tema: Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)  (Leído 3794 veces)

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #325 en: 19 de Abril de 2023, 16:54:53 pm »
Hola reabro este post para preguntar si los que teneis la radio Wandefoo la habeis actualizado al android mas reciente , la mia es del año 2019 y tiene android 9 .Un saludo

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #326 en: 19 de Abril de 2023, 17:01:41 pm »
Hola reabro este post para preguntar si los que teneis la radio Wandefoo la habeis actualizado al android mas reciente , la mia es del año 2019 y tiene android 9 .Un saludo


Hola a todos:

No se puede actualizar según el fabricante, sea Wondefoo o sea Aycetry (que es la misma).

Un saludo  O0

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #327 en: 19 de Abril de 2023, 17:36:35 pm »
Ok es que he visto algun video en youtobe que algunas se actualizan  y en XDA ,claro que no son estos modelos

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #328 en: 19 de Abril de 2023, 23:12:08 pm »
Hola reabro este post para preguntar si los que teneis la radio Wandefoo la habeis actualizado al android mas reciente , la mia es del año 2019 y tiene android 9 .Un saludo
Yo no la he actualizado y de momento no me ha echo falta. De aplicaciones android uso Waze y Google Maps y de momento con la versión nueve funcionan bien.

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #329 en: 07 de Agosto de 2023, 17:08:50 pm »
Buenas tardes, los que habeis sustituido la radio de serie (cd30mp3) o la que fuese que tuvierais, habeis desemparejado la radio y/o pantalla originales del coche antes de poner la nueva pantalla android?

Lo pregunto por el tema ese del display safe.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #330 en: 07 de Agosto de 2023, 17:26:07 pm »
No hace falta.

crisnery

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #331 en: 21 de Agosto de 2023, 18:53:26 pm »
Buenas viendo el hilo, me he entusiasmado, voy al enlace de AliExpress https://es.aliexpress.com/item/32664996488.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Bgz5zL
Me dice que no es compatible con mi vehículo?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #332 en: 21 de Agosto de 2023, 19:14:18 pm »
Si lo es . Al comprar asegurate que sea 4 gigas de ram que habia de menos.

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #333 en: 23 de Agosto de 2023, 16:46:45 pm »
Buenas tardes, los que habeis sustituido la radio de serie (cd30mp3) o la que fuese que tuvierais, habeis desemparejado la radio y/o pantalla originales del coche antes de poner la nueva pantalla android?

Lo pregunto por el tema ese del display safe.

Todo el mundo que la habeis cambiado lo habeis hecho simplemente quitando la vieja y poniendo la nueva, sin desemparejar nada?

Asi lo hice yo, pero como 2 o 3 veces al año me sale el mensaje de display safe que se quita simplemente apagando el coche y volviendolo a encender, por eso quiero saber si alguien la habeis desemparejado para asi que no me salga nunca el mensaje

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #334 en: 23 de Agosto de 2023, 16:49:18 pm »
Yo por lo menos si .a mi lo que me suele pasar que es un mmal menor que a eces no puedo conectar el wifi pero le meto con el puunzon en el reset y ya esta

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #335 en: 23 de Agosto de 2023, 16:57:02 pm »
Me extraña que salga display safe  , aun asi creo que si la dejas sin codigo si te saldra todo el raro , cualquiera que no sea original es quitar y poner y listo.