Autor Tema: Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)  (Leído 19216 veces)

millito

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #125 en: 26 de Julio de 2020, 20:29:01 pm »
Creo que he trasteado todo lo posible, pero no he sabido encontrar dicha opción
En los ajustes lo único que sale de la cámara es si quieres oír o no la música cuando pones marcha atrás. Yo pienso que para que no te salga la pantalla negra tienes que desconectar el cable "reverse" de la radio. Creo que era de color rosa. Si alimentas ese cable le estás diciendo a la radio que tienes una cámara y muestra el vídeo que le entra por la entrada reservada a la camara, si luego no la pones pues muestra una ventana negra, o sea cero video.

ars

• Visitante
« Respuesta #126 en: 02 de Agosto de 2020, 10:41:19 am »
En los ajustes lo único que sale de la cámara es si quieres oír o no la música cuando pones marcha atrás. Yo pienso que para que no te salga la pantalla negra tienes que desconectar el cable "reverse" de la radio. Creo que era de color rosa. Si alimentas ese cable le estás diciendo a la radio que tienes una cámara y muestra el vídeo que le entra por la entrada reservada a la camara, si luego no la pones pues muestra una ventana negra, o sea cero video.
Ya está solucionado era poner en la opción Prohibit Reverse, cambiar de Enablw a Disable, ahora ya no me sale pantalla negra, cada vez que meto marcha atrás ni se apaga la música,
Pero ahora tengo otro problemilla, estoy en el pueblo  de vacaciones y el rds no me busca  o me guarda las emisoras, y le doy a scanear y tampoco me pilla emisoras

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #127 en: 02 de Agosto de 2020, 11:56:58 am »
Son malas de señal   :P .

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #128 en: 02 de Agosto de 2020, 13:13:02 pm »
Hay que seleccionar España en ajustes de Car  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #129 en: 02 de Agosto de 2020, 16:48:54 pm »
Hay que seleccionar España en ajustes de Car  O0
Hola a todos:

A ver, por los mensajes publicados, tuvo que instalarla entre fianles de Noviembre y comienzos de Diciembre pasado..., creo que ya ha tenido tiempo para selecciones España, vamos digo yo  So..

Un saludo  O0

ars

• Visitante
« Respuesta #130 en: 02 de Agosto de 2020, 17:10:22 pm »
Hola a todos:

A ver, por los mensajes publicados, tuvo que instalarla entre fianles de Noviembre y comienzos de Diciembre pasado..., creo que ya ha tenido tiempo para selecciones España, vamos digo yo  So..

Un saludo  O0
Pues, es la primera vez que veo eso de seleccionar lo de España, luego le echo un ojo. También es verdad que la he tenido que restaurar varias veces ya que la opción de activar el WiFi no se me encendía, entonces igual se me ha podido borrar lo de España

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #131 en: 02 de Agosto de 2020, 18:37:27 pm »
Se borra  O0
En la pestaña de la barra de arriba pone radio, pinchas en radio y debes de seleccionar España AmmA O0

ars

• Visitante
« Respuesta #132 en: 02 de Agosto de 2020, 19:47:35 pm »
Se borra  O0
En la pestaña de la barra de arriba pone radio, pinchas en radio y debes de seleccionar España AmmA O0
Acabo de mirarlo, España no me pone, pone Europa, y lo tenia así, creo que el otro día  trasteando ponía China que la frecuencia era la misma

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #133 en: 02 de Agosto de 2020, 19:59:53 pm »
Pues tienes razón es Europa , disculpa  AmmA estaba confundido  .::. Yo es que lo tenía en China y desde que lo cambie más el empalme que hay que hacerle a un cable por detrás he ganado bastante  O0 <love

GuilleSpC

• Visitante
« Respuesta #134 en: 03 de Agosto de 2020, 06:26:01 am »
Buenas a todos.

Aprovechando que abrí un tema de cuando pedí la radio, os dejo el enlace por si queréis pasaros y me echáis una mano en algunas cosas.

https://www.clubzafira.com/index.php?topic=80378.new#new

Gracias!

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #135 en: 16 de Agosto de 2020, 18:10:13 pm »
Hola a todos:

NOTA: como el tema de este hilo ha sido dividio por el administrador, recupero éste mensaje mío de ayer, y lo traigo a éste, ya que había pasado al otro..., y de la otra radio no tiengo idea de cómo hacerlo

Por si a alguno de los que han montado la radio que origina el hilo, lo necesita alguna vez, os digo las dos posibilidades de hacer un reset al aparato (PERO OJO: BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD).

Una: (esta no es la opción que he utilzado yo), detrás de la tapa de plástico de la derecha (la que lleva el letrero de "SD CARD y RES"), hay un agujerito con las letras RES grabadas. Por mi experiencia en otra 2din, con la radio encendida metemos un objeto punzante, y se mantiene presionado hasta que apague y vuelva a encender.

OTRA: (Opción usada por mi). Entramos en AJUSTES--> SISTEMA--> OPCIONES DE RECUPERACIÓN.

Aquí aparecen tres opciones; la que nos interesa si es que necesitamos un verdadero "reset", es la última--> BORRAR TODOS LOS DATOS.

Aparece una advertencia con lo que va a suceder si seguimos adelante, movemos la pantalla hasta abajo del todo y aceptamos.

Tarda unos cuantos minutos en responder, no hay que tocar el aparato. Al final, queda como de fábrica.

Huelga decir, que hagáis copia de lo que podáis necesitar antes de aceptar y, en caso de tener una tarjeta o pincho insertada o conectado, que lo quitéis, no sea que lo borre el reseteado.

Y ahora toca configurar todo de nuevo.

Un saludo  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #136 en: 16 de Agosto de 2020, 18:39:13 pm »
Yo resete la mia . "Titanium " y no reseteo el pincho . Solo la radio la puso de fabrica

Jorxxch

• Visitante
« Respuesta #137 en: 17 de Agosto de 2020, 08:38:13 am »
Tieneuy buena pinta y que sea compatible con el volante un puntazo , todas lo son??

Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #138 en: 17 de Agosto de 2020, 09:57:41 am »
Tieneuy buena pinta y que sea compatible con el volante un puntazo , todas lo son??

Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk

Por lo menos la que yo compre sí y acceso a las pantallas ocultas  , respeto de los BC , modificación de la hora de la pantalla del coche . La verdad que el cacharro está muy bien  O0 <love

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #139 en: 18 de Agosto de 2020, 20:41:26 pm »
Hola a todos:

He resuelto el "problema" de que con la rueda izquierda del volante (a la vez que se cambia de pantalla en la GID o CID), te cambie la frecuencia de la radio. Supongo que si estás escuchando música del disco, o de la micro SD, tampoco te salte de canción. Una vez que lo leáis..., veréis que es sencillo:

Vamos a AJUSTES-->>AJUSTES DE FÁBRICA-->> TECLEAMOS LA CLAVE (126) y aceptamos.

Ahora vemos varias pestañas (App, Car logo, Radio, Voice, CanBus, Key Study y Other) OJO SoO SoO aquí, que como toquemos algo indebidamente...  X'-X y ||O

Abrimos la pestaña "CAN BUS". debajo parece dividirse en zona izquierda y derecha, pues bien; en la zona izquierda, hay una opción que indica "Key Mode". De fábrica me aparece "1".

Pinchas ahí y se te abre "Key 2", "Key 3" y "Key 4".

Yo he variado a "Key 2", he aceptado y luego "salido"; la radio hace un pequeño "reset" y...

LISTOOOOOOOOOOOOOOOO, la rueda izquierda solo cambia de pestaña en la pantalla GID/CID.

Ahora solo me queda cómo meterle una función a una tecla, que por ahora, no lo he logrado.

Un saludo  O0

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #140 en: 18 de Agosto de 2020, 22:56:42 pm »
Estupendo  , tengo que mirarlo haber .. porque yo el Key toqueteando me parece que lo he visto pero no lo he tocado por miedo a liar algo.. pero me suena  de verlo , ahora que en la mia pueda modificarlo... O0 .

¿Y los demas no los  miraste haber que diferencia hay?  ;) .

Por cierto en  la mia  hay que poner otra clave , al ser otra no se si podre modificar key entre otra cosa  :P.

Tambien lo que no me funciona son algunas teclas donde este al seting y el bc para entrar a la ocultas que por cierto tampoco deja no mantiene la tecla pulsada aunque estes  media hora con ella...  L--i L--i :P L'' .

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #141 en: 19 de Agosto de 2020, 09:23:09 am »
Estupendo  , tengo que mirarlo haber .. porque yo el Key toqueteando me parece que lo he visto pero no lo he tocado por miedo a liar algo.. pero me suena  de verlo , ahora que en la mia pueda modificarlo... O0 .

¿Y los demas no los  miraste haber que diferencia hay?  ;) .

Por cierto en  la mia  hay que poner otra clave , al ser otra no se si podre modificar key entre otra cosa  :P.

Tambien lo que no me funciona son algunas teclas donde este al seting y el bc para entrar a la ocultas que por cierto tampoco deja no mantiene la tecla pulsada aunque estes  media hora con ella...  L--i L--i :P L'' .
Hola a todos:

OJO, que las instrucciones son para la misma radio que montó el autor de éste hilo (e igual a la mía), no sea que al tener otra diferente, la "lies"...

El resto de "Keys" (3 y 4), deja los mando de la misma manera que el que trae de fábrica ("Key 1").

Parece ser que por la opción de AJUSTES-->>CAR-->APRENDIZAJE DE DIRECCIÓN, podría hacerse (sin clave), pero en mi caso,al llegar a esa pantalla, esta está en blanco.

Indica "pulse botones del volante"... pero por mucho que lo hagas, no me aparece indicación alguna..., por lo que el botón de "guardar" no me sirve (también hay uno de "reset").

Yo lo de "pulsar" el settings para entra en las ocultas lo he hecho una vez, me funciona..., pero con el módulo confort instalado no es algo que vaya a dar uso.

Un saludo  O0

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #142 en: 19 de Agosto de 2020, 12:27:02 pm »
Remirado y como preveía no puedo  Noo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #143 en: 19 de Agosto de 2020, 13:04:52 pm »
Remirado y como preveía no puedo  Noo.
Por un lado que haya tantos fabricantes con 2 din chinas, abarata el precio, pero por otro..., y sin manuales..., pueden ser un dolor de cabeza.

zafiBcosmo

• Visitante
« Respuesta #144 en: 20 de Agosto de 2020, 10:59:11 am »
Hola a todos:

He resuelto el "problema" de que con la rueda izquierda del volante (a la vez que se cambia de pantalla en la GID o CID), te cambie la frecuencia de la radio. Supongo que si estás escuchando música del disco, o de la micro SD, tampoco te salte de canción. Una vez que lo leáis..., veréis que es sencillo:

Vamos a AJUSTES-->>AJUSTES DE FÁBRICA-->> TECLEAMOS LA CLAVE (126) y aceptamos.

Ahora vemos varias pestañas (App, Car logo, Radio, Voice, CanBus, Key Study y Other) OJO SoO SoO aquí, que como toquemos algo indebidamente...  X'-X y ||O

Abrimos la pestaña "CAN BUS". debajo parece dividirse en zona izquierda y derecha, pues bien; en la zona izquierda, hay una opción que indica "Key Mode". De fábrica me aparece "1".

Pinchas ahí y se te abre "Key 2", "Key 3" y "Key 4".

Yo he variado a "Key 2", he aceptado y luego "salido"; la radio hace un pequeño "reset" y...

LISTOOOOOOOOOOOOOOOO, la rueda izquierda solo cambia de pestaña en la pantalla GID/CID.

Ahora solo me queda cómo meterle una función a una tecla, que por ahora, no lo he logrado.

Un saludo  O0

comprueba que el resto de los botones de la radio funcionen con normalidad, esas "key" son para eso, ten en cuenta que como bien indicas hay mil radios con distinta disposicion de botones a las que meten el mismo software y para eso estan las keys, para ajustar el software a la radio.

He leido de alguna persona que ha tenido problemas por modificar eso, botones que le dejaron de funcionar, incluso en uno que tenia una android con pantalla de esas que salen y se esconden, le dejó de funcionar el motor de la pantalla hasta que volvió a poner la key como la tenia inicialmente

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #145 en: 20 de Agosto de 2020, 11:05:22 am »
comprueba que el resto de los botones de la radio funcionen con normalidad, esas "key" son para eso, ten en cuenta que como bien indicas hay mil radios con distinta disposicion de botones a las que meten el mismo software y para eso estan las keys, para ajustar el software a la radio.

He leido de alguna persona que ha tenido problemas por modificar eso, botones que le dejaron de funcionar, incluso en uno que tenia una android con pantalla de esas que salen y se esconden, le dejó de funcionar el motor de la pantalla hasta que volvió a poner la key como la tenia inicialmente
Hola a todos:

Efectivamente, de las cuatro posibles "Keys" solo me funciona la "Key 2" es decir, es con la que logro que la rueda izquierda solo cambie la pestaña de la CID, y no me varíe a la vez la frecuencia de la radio.

Además  más arriba del apartado de las "Keys"), hay un desplegable con multitud de marcas y en ocasiones, modelos concretos de vehículo..., tanto que el apartado del "SETTINGS" de nuestras Zafiras, cambia incluso de manera de presentación si elijes otro que no sea el que trae por defecto.

El vendedor me ha enviado instrucciones de cómo asignar a una tecla una función, pero lo vi anoche y no he podido ponerme a ello. Ya os contaré.

Un saludo  O0

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #146 en: 20 de Agosto de 2020, 17:03:20 pm »
En la mia pongo la clave y entro al menu secreto  me pone una opcion para ponerla de fabrica y me dice que ponga otra clave pero me da cosa vaya a que en este sea para dejarla limpia o no se si entraria a un menu mas como el tuyo ya que  yo ese menu asi no me sale  L--i ,  porque en los que me sale lo de key no hace nada si toco  , son algo a esto.

https://fotos.miarroba.com/fo/7017/355795050129571638B32557163894.jpg

La mia es como esta , igual.

Mi menu oculto es el que hay debajo (Extra  sseting) el que hay debajo de reset que intenta poner el codigo en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=a__e532t_tY

.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #147 en: 20 de Agosto de 2020, 19:50:54 pm »
"... no se si entraria a un menu mas como el tuyo ya que  yo ese menu asi no me sale  L--i ,  porque en los que me sale lo de key no hace nada si toco 
Hola a todos:

Lógico, no es de la misma marca.

Por precaución, no sigas los pasos de "mi" radio, no sea que... ||O

La primera pantalla que has publicado es la de "aprendizaje" de botones/funciones, lugar al cual (pocos me temo), le hemos podido coger "el truco".

Un saludo  O0

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #148 en: 20 de Agosto de 2020, 23:19:05 pm »
Pues llevo un tiempo pensando en cambiarla porque del primer dia no me convence mucho... la que ustedes teneis me parece bien y mas por que ya sois varios , lo unico que yo la quiero con cd dvd pero por lo poco que he mirado parece que no tiene la misma potencia si cojo esa que teneis pero en cd dvd , ami me gustaria que fuese de 6 u 8 RAM 4Gb, ROM 64Gb al menos.. creo que  ya tambien estan en android 10 pero no veo nada  con cd dvd asi del estilo y color negro piano que se envie de España por las aduanas y demas , ya que yo siempre compro en ebay y por ali tengo cuenta pero no compro por  tema envios etc..

ºWº.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #149 en: 20 de Agosto de 2020, 23:33:53 pm »
Hola a todos:

Lógico, no es de la misma marca.

Por precaución, no sigas los pasos de "mi" radio, no sea que... ||O

La primera pantalla que has publicado es la de "aprendizaje" de botones/funciones, lugar al cual (pocos me temo), le hemos podido coger "el truco".

Un saludo  O0

Ya sabes por otros sitios que yo los tengo modificados y cambiados y que el botón que tiene el dibujo de teléfono me dirige a la App de teléfono , que cambió las canciones del Spotify con las flechas de arriba y abajo a través  de la App A2DP , que entró en las pantallas ocultas siempre , mejor dicho todos los días que cojo el coche . Os haré un vídeo,y os lo pongo a través de Tapatalk O0