Autor Tema: Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)  (Leído 19217 veces)

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #100 en: 04 de Marzo de 2020, 21:49:43 pm »
Asi lo pase yo.. con una guia de estas de plastico por el lado del pilar del conductor y ya baja directo al faro y bien.

tremere

• Visitante
« Respuesta #101 en: 04 de Marzo de 2020, 22:37:46 pm »
Asi lo pase yo.. con una guia de estas de plastico por el lado del pilar del conductor y ya baja directo al faro y bien.

ºWº

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2020, 22:43:54 pm »
 O0 O0 O0 .

Buscavidas

• Visitante
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2020, 15:40:34 pm »
NECESITO AYUDA!! He pedido la misma radio porque la vi muy completa  y tras haberme llegado ya he instalado todo y va genial, el problema lo tengo con la cámara trasera.
La cuestión es que he conectado los cables de video, y tras conectar los de positivo y el masa, al poner marcha atrás la cámara se enciende perfectamente, en principio conseguido. Pero al conectar la óptica..... A la la señal, deja de funcionar. Desconecto y funcionando otra vez.

Algún alma caritativa que me ayude con el dolor de cabeza????

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
« Respuesta #104 en: 11 de Mayo de 2020, 08:29:18 am »
NECESITO AYUDA!! He pedido la misma radio porque la vi muy completa  y tras haberme llegado ya he instalado todo y va genial, el problema lo tengo con la cámara trasera.
La cuestión es que he conectado los cables de video, y tras conectar los de positivo y el masa, al poner marcha atrás la cámara se enciende perfectamente, en principio conseguido. Pero al conectar la óptica..... A la la señal, deja de funcionar. Desconecto y funcionando otra vez.

Algún alma caritativa que me ayude con el dolor de cabeza????

Dale al buscador del foro que es gratis y te va a salir  mucha información al respecto y la solución.
Suele ser por coger la alimentación de la cámara con cambus, con un relé se soluciona.

Buscavidas

• Visitante
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2020, 18:43:18 pm »
Ya está solucionado, no por el buscador, sino haciendo honor a mi nick, de todas formas gracias

astritafj

• Visitante
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2020, 19:12:02 pm »
Ya que lo has podido solucionar por tu cuenta puedes compartirlo aqui , asi cuando alguien busque informacion le saldra la solucion  [beer]

Ya está solucionado, no por el buscador, sino haciendo honor a mi nick, de todas formas gracias

Buscavidas

• Visitante
« Respuesta #107 en: 16 de Mayo de 2020, 00:44:11 am »
Dejadme que lo prepare con algunas fotos y lo comparto, saludos a todos.

GuilleSpC

• Visitante
« Respuesta #108 en: 07 de Julio de 2020, 06:19:25 am »
Buenos días.

Aprovechando que está este tema abierto os pregunto.

¿Que tal resultado da la pantalla táctil, vamos, calidad general de estas radios?

He visto que ya las hay sin el mecanismo del lector de DVD, lo que la abarata bastante, pero la más "potente" es de 2 gigas de RAM y 4 núcleos (no quiero un ordenador XD pero que tampoco falle); por si alguien tiene una similar saber su opinión. Generalmente será solo para audio, pero bueno, por si algún día me da por reproducir un vídeo o algo XD.

Gracias por adelantado.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #109 en: 07 de Julio de 2020, 11:17:29 am »
Hola te contaré mi experiencia , yo dude y me lo pensé un montón y ahora que la tengo no la cambio por nada . La radio va de lujo puedes reproducir Spotify y cambiar las canciones de la App que está en el móvil con los mandos del volante. Llevo un poncho de música y tiene una animación cuando escuchas la música del pincho que está chula.
Con la App de ajustes puedes cambiar la función de los mandos del volante, me explico en el lado izquierdo del volante tenemos una tecla que tiene un dibujo de teléfono pues bien si pulso ahí la radio va directamente a la App de teléfono y estando en la App de teléfono vuelvo a pulsar otra vez y me llama al último número que he llamada  SoO , todo esto sin tener que soltar las manos del volante  <love. Me instalo un gran amigo Android auto ya que entras el la Play Store y no aparece , pues tener Android Auto es la leche le puedes decir los comandos por voz como con el móvil  <love. De momento utilizo Google Maps y voy muy bien.
El sonido que saca es muy bueno tiene buena ecualizacion  [plas]
Por cierto yo tengo la de 4 Gb de Ram y 64 de Rom  <love <love que sale en el primer post pero sin CD  O0

zafiBcosmo

• Visitante
« Respuesta #110 en: 07 de Julio de 2020, 12:35:15 pm »
Buenos días.

¿Que tal resultado da la pantalla táctil, vamos, calidad general de estas radios?

He visto que ya las hay sin el mecanismo del lector de DVD, lo que la abarata bastante, pero la más "potente" es de 2 gigas de RAM y 4 núcleos (no quiero un ordenador XD pero que tampoco falle); por si alguien tiene una similar saber su opinión. Generalmente será solo para audio, pero bueno, por si algún día me da por reproducir un vídeo o algo XD.

Gracias por adelantado.

Busca un poco mas, no se en que tienda habrás mirado pero claro que las hay con mas prestaciones, de hecho mismamente la que yo compre es de 4 gb de RAM, 32gb de ROM y 8 núcleos.
Al final todas vienen del mismo sitio asi que la tienda donde la compres... yo la compré en aliexpress y me costó la mitad que otro compañero que la compró en una tienda de aquí, ambas con las mismas especificaciones.

Si miras en alguna pagina mas atrás puse alguna foto, y sino aqui puse 4 más: http://www.clubzafira.com/index.php/topic,80235.msg1037138.html#msg1037138

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #111 en: 07 de Julio de 2020, 15:07:40 pm »
Yo ando buscando una para un familiar en android 10 , en negro tambien con vastante prestacion  y cd pero las pocas que he visto  en negro son version 9 y fuera de españa y no qisiera complicacion de aduanas historias  :P .

GuilleSpC

• Visitante
« Respuesta #112 en: 07 de Julio de 2020, 22:57:25 pm »
Gracias por las respuestas.

Voy a abrir otro hilo, colocaré las que he visto y a ver si me orientais.

Tengo la cabeza como un tambor de mirar en AliExpress. He visto de 2g 16 g rom por 114€ aprox, otra de 2/32 por 134€, y otra de 4/64 por 168€.

zafiBcosmo

• Visitante
« Respuesta #113 en: 09 de Julio de 2020, 12:32:16 pm »
Buenos días.

Gracias por adelantado.
Busca un poco mas, no se en que tienda habrás mirado pero claro que las hay con mas prestaciones, de hecho mismamente la que yo compre es de 4 gb de RAM, 32gb de ROM y 8 núcleos.
Al final todas vienen del mismo sitio asi que la tienda donde la compres... yo la compré en aliexpress y me costó la mitad que otro compañero que la compró en una tienda de aquí, ambas con las mismas especificaciones.

Si miras en alguna pagina mas atrás puse alguna foto, y sino aqui puse 4 más: http://www.clubzafira.com/index.php/topic,80235.msg1037138.html#msg1037138
Gracias por las respuestas.

Voy a abrir otro hilo, colocaré las que he visto y a ver si me orientais.

Tengo la cabeza como un tambor de mirar en AliExpress. He visto de 2g 16 g rom por 114€ aprox, otra de 2/32 por 134€, y otra de 4/64 por 168€.

Creo que ahora entiendo mejor a lo que te referias con que "la mas potente es de 2 gigas de ram y 4 nucleos", por ciento y pico € supongo que te referias  XDD XDD

En mi caso, la mia me costó 250 aprox., al compañero que hice referencia en mi mensaje le costó cerca de 500€ si no recuerdo mal, aunque ahora van bajando algo de precio.
La mia la compré con CD, por lo que tambien por ese motivo era algo mas cara.

A parte de la estética y las prestaciones, otro de mis requisitos era que el conector de la radio android fuese igual que el original del coche, para no tener que ponerle adaptadores ni nada raro.. asi que imaginaté si me tuve que romper la cabeza en su dia para encontrar una que cumpliese todos mis requisitos  XDD XDD

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #114 en: 24 de Julio de 2020, 11:13:45 am »
"...Puedes configurar que se pare la música cuando haya notificaciones del GPS o que solo se baje la música, en el porcentaje que quieras..."

"...Por poner alguna pega, en determinadas horas del día, según la posición que tenga el sol, la pantalla no se ve bien por el reflejo de la luz, pero no es un grave problema..."

Hola a todos:

Me uni a este hilo, ya que acabo de recibir un aparato como la de Milito, y estoy leyéndome de nuevo la información vertida.

A tu comentario de configurar el sonido para escuchar las notificaciones de tráfico ¿podrías orientarme dónde se hace exactamente?

Sobre lo de los reflejos en la pantalla, es cierto. En mi caso la tapicería con el sol de frente o casi, me provoca reflejos en la que llevo instalada (mejor no hablo de ella), pero hice un brico de desmontar la carátula completa, para poner un protector antireflejos, dale un viustazo y anímate.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,80235.msg1036876.html#msg1036876

Un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #115 en: 24 de Julio de 2020, 17:00:18 pm »
Hola a todos:

Me uni a este hilo, ya que acabo de recibir un aparato como la de Milito, y estoy leyéndome de nuevo la información vertida.

A tu comentario de configurar el sonido para escuchar las notificaciones de tráfico ¿podrías orientarme dónde se hace exactamente?

Sobre lo de los reflejos en la pantalla, es cierto. En mi caso la tapicería con el sol de frente o casi, me provoca reflejos en la que llevo instalada (mejor no hablo de ella), pero hice un brico de desmontar la carátula completa, para poner un protector antireflejos, dale un viustazo y anímate.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,80235.msg1036876.html#msg1036876

Un saludo  O0
Hola a todos:

Acabo de ver dónde se pueden hacer los ajustes del sonido, por tanto eso resuelto.

Un saludo  O0

millito

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
« Respuesta #116 en: 25 de Julio de 2020, 20:59:49 pm »
Hola a todos:

Acabo de ver dónde se pueden hacer los ajustes del sonido, por tanto eso resuelto.

Un saludo  O0
Acabo de ver tu mensaje, me alegro que hayas encontrado el ajuste del sonido.
Lo del protector me parece muy buena idea, creo que voy a pedirme uno.
Tu brico muy bueno, una currada  T_T, pero yo creo que no voy a desmontar el frontal, ¡¡buf!! menuda pereza. Si algún día necesito desmontar la radio a lo mejor me lo pienso, pero solo pensar volver a sacar y meter la radio me entran los siete males  <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #117 en: 25 de Julio de 2020, 23:40:00 pm »
La verdad que va justa la radio SoO O0

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

ars

• Visitante
« Respuesta #118 en: 26 de Julio de 2020, 10:12:11 am »
Yo despues de 8 meses con ella sigo sin ver la forma de desactivar cuando introduzco la marcha atras la imagen negra que sale , ya quie no le tengo puesta la camara de marcha atras

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #119 en: 26 de Julio de 2020, 12:46:32 pm »
En el menu oculto de ella.

ars

• Visitante
« Respuesta #120 en: 26 de Julio de 2020, 13:04:18 pm »
En el menu oculto de ella.
Creo que he trasteado todo lo posible, pero no he sabido encontrar dicha opción

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #121 en: 26 de Julio de 2020, 17:30:35 pm »
En los ajustes te saldra para meter un codigo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #122 en: 26 de Julio de 2020, 17:41:41 pm »
Acabo de ver tu mensaje, me alegro que hayas encontrado el ajuste del sonido.
Lo del protector me parece muy buena idea, creo que voy a pedirme uno.
Tu brico muy bueno, una currada  T_T, pero yo creo que no voy a desmontar el frontal, ¡¡buf!! menuda pereza. Si algún día necesito desmontar la radio a lo mejor me lo pienso, pero solo pensar volver a sacar y meter la radio me entran los siete males  <locoloco
Hola a todos:

Nada hombre, no te proeocupes.

La "currada" de demsontar el frontal para instalar el protector, es porque es, casi imposible, que quede bien debido a que el marco, estorba para ponerlo.

Un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #123 en: 26 de Julio de 2020, 17:43:50 pm »
Hola a todos:

A los que habéis instalado esta radio ¿os ha pasado que entra justíiiiiiiiiiiiisima en el "marco" original del coche?, me refiero  en el marco o cerco metálico del tablero.

A Adrilore sé que sí, pero por tener más opiniones.

Un saludo y gracias  O0

millito

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
« Respuesta #124 en: 26 de Julio de 2020, 20:18:38 pm »
Hola a todos:

A los que habéis instalado esta radio ¿os ha pasado que entra justíiiiiiiiiiiiisima en el "marco" original del coche?, me refiero  en el marco o cerco metálico del tablero.

A Adrilore sé que sí, pero por tener más opiniones.

Un saludo y gracias  O0
Justísima y complicado acomodar los cables y conectores en la parte trasera. Por eso digo en mi post anterior que me entran los 7 males solo de pensar en sacarla de nuevo