Autor Tema: primera foto Meriva Concept  (Leído 1373 veces)

oaky_es

• Visitante
primera foto Meriva Concept
« en: 22 de Febrero de 2008, 18:28:12 pm »
Os dejo la primera "foto" del concept de la Meriva que se presentará en Ginebra;

Se que hay alguna foto de alguna reacreación basada en el Vauxhall Meriva. Pero esta es la oficial, hasta que podemos ver algo más de éste concept en el Salón de Ginebra.

Actualizo el post con más fotos:

MIGUEL

• Visitante
Re: primera foto Meriva Concept
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2008, 18:43:52 pm »
como sabes que es la oficial??
yo creo que sera aquella que vimos hace tiempo que era una zafira en pequeñito

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 18:51:09 pm »

Porque esta foto es un concept. Lo más lógico es que la oficial sea la que tú mencionas, Miguel, el diseño es más "de calle" y no tan futurista como este concept.

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2008, 19:03:55 pm »
Por cierto y ya que hablan de la Meriva, aca en México los modelos 2003 al 2006 han salido muy malos sobre todo de la trasmision easytronic, fallan mucho y tienen muchos detalles del motor, me dicen que porque son brasileñas. He leido que a partir del 2007 las merivas aunque iguales por fuera, estan mejoradas por dentro, ya que traen abs, bolsas de aire, frenos de disco en la 4 ruedas, motor ecotec 1.8 16 v y lo mas importante son hechas en Zaragoza, España. Alguien sabe si en verdad saldran buenas estas merivas por ser hechas alla en esa planta tan prestigiada. ?

saludos

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2008, 19:09:11 pm »

A ver a ver... que no me explico...

Esa foto, es la imagen OFICIAL del CONCEPT del MERIVA que se va a presentar en el salón de ginebra.

Demomento no hay imagen oficial de lo que será el meriva. Sólo alguna recreación que se parece bastante a este CONCEPT que creo que ha realizado Auto Express.

Esta foto es una recreación sobre el concepto que he posteado más arriba. Como podéis ver tiene algunos de los rasgos de los focos que llevará el Insignia. Pero esta segunda foto sólo es una recreación. Demomento no hay ninguna foto de lo que podrá llegar a ser el nuevo Meriva. A ciencia cierta se especula que llevará puertas "suicidas" y poco más. En la foto de la recreación no las lleva, pero en las del concept sí.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2008, 19:55:18 pm »
He oído ya por otro sitio lo de las puertas "suicidas" y sigo sin entender en qué consisten  <idiot

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2008, 23:21:10 pm »
He oído ya por otro sitio lo de las puertas "suicidas" y sigo sin entender en qué consisten  <idiot

Más vale una imagen que mil palabras, las puertas se abren como en el mazda RX8:

Nando34

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2008, 23:37:39 pm »
Las que llevaban los 600 4 puertas >:D

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2008, 23:42:06 pm »
Las que llevaban los 600 4 puertas >:D

Nop, las de los 600 se abrían desde el pilar central. Vease la siguien
te foto:

Las puertas suicidas consisten en que la trasera se abre desde la parte de atrás, como en la foto que he posteado arriba del mada rx8

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2008, 00:43:36 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Y eso tiene alguna ventaja o es sólo cuestión de estética?  <idiot

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2008, 01:00:29 am »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Y eso tiene alguna ventaja o es sólo cuestión de estética?  <idiot

solo ventajas!!!! (para los hombres), imagina una mujer con una minifalda bajando de ese coche...

P.D. Perdon zafireras

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2008, 01:27:15 am »
solo ventajas!!!! (para los hombres), imagina una mujer con una minifalda bajando de ese coche...
P.D. Perdon zafireras

Ahí va!!! estas ya han salido.... pero las hemos pillado posando encima del capó   :o :o

a esta la pillé dentro...

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2008, 12:10:16 pm »
hay un reportaje en mundo deportivo me han comentado, a ver si lo pillo y os digo algo

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2008, 13:44:56 pm »
Os dejo la noticia.

Fuente: Motorspain

La marca alemana Opel viene preparando desde hace algunos meses la que será la segunda generación del monovolumen Opel Meriva, tal y como revelaban las imágenes espía tomadas durante las pruebas realizadas por Opel. En estos test, el modelo nunca ha llegado a emplear la carrocería con la que llegará al mercado, por lo que su diseño era un auténtica incógnita.

Con el fin de adelantar el aspecto final que presentará el modelo, Opel tiene previsto presentar en el Salón suizo de Ginebra un prototipo denominado Meriva Concept, que sirva de base para el desarrollo del modelo de producción que llevará su mismo nombre. Mientras la muestra no abre sus puertas, nos deberemos conformar con el boceto oficial del prototipo, mostrado en la imagen superior.

Este boceto destaca por el diseño que presenta el modelo, con muchas diferencias con respecto al modelo que actualmente se comercializa. El prototipo parece carecer de pilar B, y siguiendo con los rumores que habían surgido anteriormente, podría contar con un sistema de puertas suicidas -denominación que reciben las puertas traseras que se abren en el sentido contrario al que suele ser habitual en la gran mayoría de los modelos-. Al mismo tiempo, las llantas presentan unas generosas dimensiones, y la disposición de los cristales de las ventanillas ayuda a enfatizar el carácter el vehículo.

Sobre los motores que empleará el modelo cuando llegue al mercado todavía no hay nada confirmado, aunque los primeros rumores comienzan a situar bajo su capó a propulsores como los 1.3 y 1.7 CDTI, y el gasolina 1.6 Turbo. Con el fin de reducir las emisiones de dióxido de carbono y el consumo, es probable que incorpore el sistema Stop-Start. Para verlo por nuestras carreteras, deberemos esperar al menos hasta los primeros meses de 2009.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2008, 15:17:36 pm »
en la primera foto la linea de cintura parece al CItroen C4 Picasso

el burgo

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2008, 16:38:40 pm »
Me gustan mas las azafatas  >:D >:D

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2008, 06:01:24 am »

P.D. Perdon zafireras

No coment.  :P :P :DD :DD

reacte2

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2008, 16:23:56 pm »
NO esta mal pero demasiado galactica

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2008, 20:39:14 pm »
He subido nuevas afotos. K las disfrutéis...  ;) ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2008, 15:56:45 pm »
Pues a mi me gusta como esta ahora.

Por delante se me da un aire al corsa

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2008, 16:45:38 pm »

P.D. Perdon zafireras

No coment.  :P :P :DD :DD

ohhhhhhh que coche mas bonito!!!!!!!!!! es un mazda no???  8:)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2008, 16:49:00 pm »
sobre las primeras fotos: veo que sigue la nueva linea de opel... los faros delanteros. lo de las puertas laterales se que van a ser así. y el volante es igual que el antara, el salpiocadero se nota que es un concept total. pero lo que me extraña es que se parece mucho al corsa... (seguramente el bastidor sea el mismo) y tambien se fabrique en zaragoza.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2008, 18:41:11 pm »
oaky_es  [plas] [plas] [plas] pedazo de reportaje fotografico  ;) [plas] [plas] [plas]

Si que tienes información chiquillo  >:D >:D >:D no seras el diseñador de opel?  ;) >:D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2008, 18:57:21 pm »
No se te escapa una foto eh oaky_es .  ;D ;D ;D

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2008, 19:43:30 pm »
ohhhhhhh que coche mas bonito!!!!!!!!!! es un mazda no???  8:)

Cual??? el de arriba o la "burra" de abajo??  :DD :DD :DD :DD