Autor Tema: Pantalla ordenador de abordo  (Leído 164 veces)

Mardos

  • Visitante
Pantalla ordenador de abordo
« en: 20 de Agosto de 2019, 22:59:58 pm »
Hola compis, me ocurre una cosa un poco extraña con mi zafira desde hace tiempo me he fijado que cada x tiempo la pantalla hace como un pequeño parpadeo. Es normal?

Bsampe

  • Visitante
Re:Pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2019, 23:25:23 pm »
Pues como ya sospecharas,NO, no es normal, a mí me ha costado 1 año que me lo arreglaran porque se supone que ese fallo no existía, y después de vídeos fotos y reclamaciones me actualizaron el software y eso ha dejado de hacerlo, ahora sigue en el taller porque la electrónica sigue fallando y me han dejado un corsa de cortesía con el mismo fallo.
Por cierto,en mi Zafira y en el corsa la avería no viene sola, así que asegúrate que no hay más fallos, como que la radio haga cosas raras( pierde las emisoras, las canciones del USB no empiezan donde las dejaste al apagar el coche,en fin cosas raras) o que los sensores de aparcamiento a veces Fallen, el corsa le llega a fallar la velocidad de crucero... Lo dicho no suele venir sola esa avería.
Suerte

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Por cierto, Opel me mando una carta para informar que ese error ocurría y que tenía que llevarlo a reprogramar ( solo el de la pantalla)

Zambu221

  • Visitante
Re:Pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2019, 07:43:10 am »
Pues como ya sospecharas,NO, no es normal, a mí me ha costado 1 año que me lo arreglaran porque se supone que ese fallo no existía, y después de vídeos fotos y reclamaciones me actualizaron el software y eso ha dejado de hacerlo, ahora sigue en el taller porque la electrónica sigue fallando y me han dejado un corsa de cortesía con el mismo fallo.
Por cierto,en mi Zafira y en el corsa la avería no viene sola, así que asegúrate que no hay más fallos, como que la radio haga cosas raras( pierde las emisoras, las canciones del USB no empiezan donde las dejaste al apagar el coche,en fin cosas raras) o que los sensores de aparcamiento a veces Fallen, el corsa le llega a fallar la velocidad de crucero... Lo dicho no suele venir sola esa avería.
Suerte

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Por cierto, Opel me mando una carta para informar que ese error ocurría y que tenía que llevarlo a reprogramar ( solo el de la pantalla)
A mí me pasa eso con el control de crucero adaptativo y los sensores de aparcamiento no dejan de pitar como si estuvieses pegado al coche pero todo el rato eso con los de delante y los de detrás ni funcionan. Eso te lo arreglan gratis los de la Opel o que hay que hacer?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2019, 07:58:59 am »
Pues yo estoy intentando lo, de momento el coche lleva 15 días en taller, y es la tercera vez en doseses, mi opinión es que no tienen ni idea por dónde van los tiros, ellos que tienen que sacar un software para arreglar los fallos

Mardos

  • Visitante
Re:Pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2019, 07:43:57 am »
Pues yo estoy intentando lo, de momento el coche lleva 15 días en taller, y es la tercera vez en doseses, mi opinión es que no tienen ni idea por dónde van los tiros, ellos que tienen que sacar un software para arreglar los fallos
Pues me tocara llevarlo a mi tambien, aunque va a ser dificil de hacerselo ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bsampe

  • Visitante
Re:Pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2019, 07:58:58 am »
Lo del parpadeo ya es un fallo conocido por ellos, así que ni creo que te pongan muchas pegas, de todas formas a mí me obligaron a grabar un vídeo porque no se lo creían, si lo necesitas te lo paso 😂

Mardos

  • Visitante
Re:Pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2019, 12:29:09 pm »
Lo del parpadeo ya es un fallo conocido por ellos, así que ni creo que te pongan muchas pegas, de todas formas a mí me obligaron a grabar un vídeo porque no se lo creían, si lo necesitas te lo paso
Ok, muchas gracias. Si lo necesito te escribo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk