Autor Tema: Ruido al pisar el embrague como si entrara aire  (Leído 440 veces)

becaigg

• Visitante
Ruido al pisar el embrague como si entrara aire
« en: 16 de Julio de 2019, 09:41:22 am »
Al pisar el embrague aparentemente con mucho frio o mucho calor se nota más se oye como un sonido de fuelle, además la primera parte del recorrido del embrague está suave y la parte final está muy dura, el embrague aparentemente funciona bien, pero se pone muy duro, tiene casi cinco años y 140.000 kms, en la opel me han dicho que no quedará mucho para que se quede arriba y rompa y en mi mecánico de toda la vida que igual queda así 100.000 kms pero me da miedo que rompa algun dia justo cuando más lo necesite y estaba pensando en cambiarlo, a alguno os ha pasado algo parecido, es una zafira 1.6 de 136

Raid

• Visitante
Re:Ruido al pisar el embrague como si entrara aire
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2019, 12:51:08 pm »
A mi con 3 años me suena un ñi ñi cuando suelto lento en marchas cortas 1a y 2a en cambio al soltar mas rapido no me hace nada, parece como si le faltara lubricacion al muelle, pero no creo que sea nada serio.
Lo que comentas a mi no me pasa, tb es cierto que no hago ciudad con la zafira, y el embrague no sufre. En otros coches con 350.000 les he cambiado con embrague original.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2019, 09:29:57 am »
Cuando la mía hacía ruido, con spray lubrificante de silicona en el mecanismo arriba del pedal desapareció.
Tuve que hacerlo dos veces pero ya más de un año y no volvió.

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Raid

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2019, 09:44:42 am »
Cuando la mía hacía ruido, con spray lubrificante de silicona en el mecanismo arriba del pedal desapareció.
Tuve que hacerlo dos veces pero ya más de un año y no volvió.

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Muchas gracias, esta semana lo hago a ver si asi me desaparece tambien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

becaigg

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2019, 02:30:12 am »
El ruido no he tenido alma a quitarlo con el spray, me parece que me va a tocar cambiar el embrague, funciona pero está durísimo