Autor Tema: opcom  (Leído 210 veces)

hornaru

  • Visitante
opcom
« en: 13 de Julio de 2019, 01:11:42 am »
me puede alguien ayudar con el software de opcom 1.59  acabo de comprarlo desde amazon,pero el cd no funcciona...tengo entendido q si desgargas el soft original,sed te puede freir el opcom...claro ,es una version china,barata....por fa,donde puedo descrgarlo?muchas gracias

Re:opcom
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2019, 10:38:23 am »
El programa de la página web del fabricante original como mínimo no te va a funcionar.
Hubo una versión (he ido probando varias, ya que últimamente no lo uso mucho) que efectivamente freía los aparatos, pero a mi no e ha freído nunca ninguno (la problemática no la usé, afortunadamente)

Yo que tú me pondría en contacto con el fabricante que seguramente te envíe un enlace de descarga o te envíe un nuevo CD.

O bien participaría activamente (pero no compulsivamente <mazo) en el foro para tener acceso al foro dedicado al OPCOM del club http://www.clubzafira.com/index.php/board,63.0.html

En mi mensaje de bienvenida tienes sugerencias de participación activa O0

pelican

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2019, 16:52:28 pm »
Yo lo compre por AliExpress y el vendedor decía que se lo pidiéramos si llegaba en mal estado y l CD. Como dice Maguayo, contacta con el vendedor. Son los mismos chinos en Amazon que AliExpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricalv

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2019, 09:36:50 am »
Yo compre tambien en aliexpress, compre uno con firmware 1.64 y el chipset PIC18F458 y tengo el software con vehiculos hasta 2016