Autor Tema: EGR elctronica  (Leído 1993 veces)

JAVILON

  • Visitante
EGR elctronica
« en: 10 de Julio de 2019, 18:03:18 pm »
Buenas tardes, como puedo saber el sistema de mi EGR, electrónica... Mi zafira A es del 2004 2.2 125cv DTI F75, se me ha averiado y he visto  por Internet que se venden válvulas nuevas con un año de garantía (entiendo que son marcas blancas) he contactado con algunos y me piden ese extremo y lo desconozco. Aparte de esto, me aconsejais que compre algo de esto, me dais otra idea, la compro original, los precios oscilan entre 175 y 200€, en fin a ver si me lo aclarais un poco ya que la economía anda jodida, muchas gracias

santxa

  • Visitante
Re:EGR elctronica
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2019, 18:14:16 pm »
Mi opinión que ya he expuesto en algún otro hilo es anularla, estas válvulas no dan más que problemas en todos los coches diésel.

JAVILON

  • Visitante
Re:EGR elctronica
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2019, 18:31:36 pm »
Donde me la pueden anular y que me costaría?
Y a la hora de la ITV te ponen problemas?
Gracias

santxa

  • Visitante
Re:EGR elctronica
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2019, 21:24:24 pm »
Todo depende del tipo de EGR. Yo anule una electromecánica en un Toyota avensis simplemente colocándole una tapa ciega en el tubo de admisión. Hay otras de vacío que simplemente desconectar el tubo de vacío que la pilota. Deberías de buscar información de tu modelo en concreto. También venden kits electrónicos para cada coche en concretopara puenteareas por unos 100€. Tú en la ITV no tuve ningún problema todo lo contrario me salieron los gases más bajos en la historia del coche con 12 años que tenía.

popi1810

  • Visitante
Re:EGR elctronica
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2019, 16:19:47 pm »
Tu egr es electronica y se puede anular asi https://www.emulatorshop.com/egr-emulator-En/opel-saab-benz-egr-emulator-with-plug-en Yo la llevo bien escondida y no pasa nada en la itv

Pep00

  • Visitante
Re:EGR elctronica
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2020, 21:28:20 pm »
buenas noches popi,se que es reflotar el tema ,pero quisiera saber que hicistes al final,cambiastes egr o pusistes emulador,ya me e heredado una y tiene el problema de egr y le toca itv,me piden mas de 500 pavos por la egr y no se si al poner el emulador se darian cuenta en itv ya que aora te miran fallos en el obd,un saludo y gracias

popi1810

  • Visitante
Re:EGR elctronica
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2020, 23:44:09 pm »
A mí no me han pasado el OBD en ninguna itv. Yo lo llevo puesto y ya te digo yo que si te pasan el OBD no te detectan el emulador. Si lo llevo puesto,pero bien ocultado por que lo mismo que lo sabemos nosotros lo saben ellos. Yo que tú le limpiaba toda la admisión antes de la ITV

Pep00

  • Visitante
Re:EGR elctronica
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2020, 00:45:36 am »
gracias popi,saludos