Autor Tema: Embrague y cojinete sexta marcha  (Leído 725 veces)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Embrague y cojinete sexta marcha
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2019, 14:13:29 pm »
Buenas noches, encontre esto por si os sirve de ayuda.

https://stillrunningstrong.com/car-maintenance/m32-gearbox-bearings/

Hola a todos:

Ese es el documento que yo aporté al foro, traducido integramente.

Un saludo  O0

vicmar44

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2019, 22:39:46 pm »
Perdona multiplero volverlo a publicar ,no lo habia visto.

Un saludo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2019, 09:32:58 am »
Perdona multiplero volverlo a publicar ,no lo habia visto.

Un saludo.
Nada hombre , nada O0

Carlosgj

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2019, 16:58:08 pm »
Pues otra vez estoy x aquí para informaros de todo,después de cambiarme el cambio en julio,el mecánico me dijo q ese cambio  estaba mal,ya q hacia un pequeño silbido y el cambio se seguía moviendo cuando iba en funcionamiento,el mecánico me dijo q no me preocupara q ya había pedido otro y que ya sería el modificado, como bien me informasteis del fallo de la m32 anteriores al 21012"De ahí os doy las gracias a todos"
Ayer ya me lo pusieron y ya no hace ruidos,no se mueve el cambio,no van dirás las marchas,etc
Solo me queda disfrutar de la zafi y daros las gracias x toda la información recibida,gracias a este caso,pedí una pegatina para que se me vea bien q formó parte de este club,un saludo a todos

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2019, 14:26:14 pm »
Pues otra vez estoy x aquí para informaros de todo,después de cambiarme el cambio en julio,el mecánico me dijo q ese cambio  estaba mal,ya q hacia un pequeño silbido y el cambio se seguía moviendo cuando iba en funcionamiento,el mecánico me dijo q no me preocupara q ya había pedido otro y que ya sería el modificado, como bien me informasteis del fallo de la m32 anteriores al 21012"De ahí os doy las gracias a todos"
Ayer ya me lo pusieron y ya no hace ruidos,no se mueve el cambio,no van dirás las marchas,etc
Solo me queda disfrutar de la zafi y daros las gracias x toda la información recibida,gracias a este caso,pedí una pegatina para que se me vea bien q formó parte de este club,un saludo a todos
Hola a todos:

Me alegro que hayamos desde aquí, ayudado a que no te quedases con algo estropeado o defectuoso.

Lo de que ya no van "duras" las marchas, ufff..., eso ya es más dificil de transmitirnos salvo que lo hubiésemos conducido otros, comparar con nuestro vehículo, etc., etc., pero también me alegro.

Te animo a que participes en otros hilos ;)

Un saludo  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2019, 14:58:05 pm »
Me alegro que ya disfrutes de tu zafira