Autor Tema: precio carter zafira 1.9 100cv  (Leído 273 veces)

Teclis

• Visitante
precio carter zafira 1.9 100cv
« en: 03 de Septiembre de 2019, 22:09:57 pm »
Buenas noches ,

me cargado el carter del mi zafi . pero a la hora de hacer prespuesto el mecanico , me ha dicho que ha llamado a la opel y que de ese modelo de zafira ( el de 100cv ) se vendieron muy pocos y que el carter vale la friolera de 700 euros!!! , he mirado en oscaro y directamente para esta zafi no tienen esa pieza.

ha alguien le ha pasado lo mismo que me pueda asesorar un poco porque no veo claro pagar casi 1000 euros por cambiar la tapa del carter

un saludo

Oni

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira b 1.9 cdti 150cv
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
Re:precio carter zafira 1.9 100cv
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2019, 22:21:24 pm »
Buenas, desde la ignorancia, buscaría en desguaces,  sabiendo esos datos que mencionas. Aunque ya de por sí cuesta encontrar de otros modelos más "vendidos"... Pero por probar...

Suerte y un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2019, 23:03:56 pm »
No se puede reparar?.

javimon3

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2019, 08:14:48 am »
Hola, en la web de recambioverde tienes de desguace al no ser una pieza de desgaste te da lo mismo que sea nueva o no.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2019, 08:20:22 am »
Yo creo que siendo el mismo motor que el de 120cv, deberia ser el mismo, ya que solo cambia la programacion para dar mas o menos potencia.

Teclis

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2019, 08:36:14 am »
Gracias por las respuestas se ve que no que está zafi lleva uno distinto , lo que si me imagino que algún vectra o atra llevará la misma , he mirado en desguace verde y hay un par a ver si hay suerte y lo tienen todavía

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2019, 20:44:59 pm »
Yo creo que siendo el mismo motor que el de 120cv, deberia ser el mismo, ya que solo cambia la programacion para dar mas o menos potencia.
Se supone que son el mismo motor 8v 100cv o 8v 120cv 1.9 cdti aunque entiendo que si lo han mirado no sirven, siempre entendí igual que el compañero que era el mismo pero veo que no, suerte y a tirar de desguaces.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2019, 22:36:46 pm »
Yo tambien ley siempre que era el mismo motor.
Como dicen mas arriba . No lo puedes reparar?

Teclis

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2019, 10:22:15 am »
Buenos días , finalmente me acerqué a la opel y me ofrecieron 3500 euros por ella y me cambio por una combo , la verdad que me da mucha pena pk no estaba mal , pero como le tenía que hacer un par de cosas , he decidí hacer el cambio

Gracias por vuestras respuestas