Hola, buenas tarde quisiera contaros lo que me a pasado por si a alguien le interesa.
La semana pasada al cerrar el coche con el mando en mi caso una Zafira B (2007), no me funcionaba. Otra cosa que me di cuenta es que al parar el coche la radio no se apagaba sola como solía hacer.
Le hice la prueba de los pedales y me da el error ECN 161600 Y 161450 después de consultar con un mecánico me dice que desconecte la batería y solo se pondrá bien, pues resulta que desconecto la batería y efectivamente ya funciona el cierre.
Pero cuando me dispongo a arrancar el coche no arranca y parpadea la luz de avería, incluso ahora la llave no sale del bombín, finalmente saco la llave y lo vuelvo a intentar y ya arranca pero ahora el cierre no va de nuevo. Después de un buen rato un vecino aficionado a los coche antiguos me dice que si le dejo intentarlo a él, pues va a su casa dije un pequeño bote, se mete en el coche le echa algo del bote a la llave y mete la llave gira y arranca perfectamente e incluso ya funciona la radio bien y el cierre también va.
Al parecer lea echado grafito en polvo. Asta ahora dos semanas y cero problema. Perdonar por el enrollarme pero me a gustado y quería compartir por si a alguien le pasa algo parecido. Gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk