Autor Tema: Quien consigue el adaptador.SOLUCION PARA LOS SENSORES VALEO  (Leído 1071 veces)

javivivi

• Visitante
Re: Quien consigue el adaptador.SOLUCION PARA LOS SENSORES VALEO
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2008, 13:16:38 pm »
tb es mas facil ir en transporte publico  :DD :DD...es cuestion de gustos....y ya q lo tenemos queremos dejarlo lo mejor posible, no nos conformamos con lo q hay...hay gente q si y otros qno, y nosotros somo demasiado perfeccionistas para dejarlo asi sabiendo q con un poco de esfuerzo y darle al coco las cosas se pueden mejorar...

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2008, 13:22:08 pm »
Muchas veces es peor, lo digo por experiencia.
En mi empresa siempre decimos que lo que funciona es mejor no tocarlo.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2008, 13:36:16 pm »
ya, pero realmente lo unico q se va a hacer es presentarlos de otra manera, eso no afecta la funcionamiento ni a la integridad del sensor...aun asi, se agradece el consejo

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2008, 18:09:37 pm »
Igual es una tonteria, pero el bicomponete (soldadura en frio) tipo Nural 27, haces lo que quieres con el y se puede pintar, lijar y demas.

Para que quede un acabado mejor lo que hago yo es mojar el dedo con agua y darle por donde echamos el producto, el acabado es francamente bueno, y si se hace un monde de escayola o barro tienes todos iguales.

Es una idea, pero seguro que vosotros ya lo contemplasteis. 8:)

Saludos y suerte

javivivi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2008, 20:04:21 pm »
pues por lo menos yo no, pero claro...quien domina esa materia???¡¡¡¡¡ ..ese es el problema...la solucion es muy buena, pero hay q tener alguien q sepa hacer eso

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2008, 10:25:57 am »
¿Y qué tal iría con una arandela de caucho negro en el tamaño del cículo de los cartuchos de CDs que habéis puesto? Puede que e una ferretería las tengan que no sobresalga tanto como el de espuma blanca que habéis probado. Lo malo es lo que cuentas, que sería fácil de quitar... :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2008, 11:55:03 am »
Existen toricas del grosor y diametro que querais, quizas eso os sirva y no tenies que liar todo eso. Es una goma redonda que se pone donde quieras para que no toque en algo o para que sobresalga de algo, quizas os sirva si la distancia a separar no es mucha.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2008, 12:20:07 pm »
esas toricas son como el aro de los cds q puse antes?¿ me refiero si se le puede dar forma de cuña en el lateral..

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2008, 13:53:52 pm »
Las toricas no las puedes tocar por que se romperian, vienen par ausar tal cual estan.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2008, 18:38:27 pm »
entonce no nos sirven tanto, ya q la idea es moldearlas...Hilario ya hizo el domingo un buen apaño moldeando, a ver si sube las fotos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2008, 21:32:28 pm »
y como va el tema lo solucionasteis ;)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2008, 22:40:25 pm »
q va..hilario y yo lo dejamos como cosa perdida jeje...como no entre alguien nuevo..nosotros ya nos quemamos..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2008, 23:24:33 pm »
q va..hilario y yo lo dejamos como cosa perdida jeje...como no entre alguien nuevo..nosotros ya nos quemamos..
no me extraña el tema tenia tarea le verdad