Autor Tema: Modo ECO y potencia motor  (Leído 2435 veces)

Zambu221

  • Visitante
Modo ECO y potencia motor
« en: 08 de Junio de 2019, 23:39:51 pm »
Me ha venido una duda y es si llevando el modo eco se limita la potencia/respuesta del motor. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me pueda resolver la duda. Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


SaxitoTech

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2019, 01:01:55 am »
Que yo sepa el modo eco solo hace funcionar el start stop.  Unica y exclusivamente.

santxa

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2019, 10:00:14 am »
A mí me ronda la misma duda porque yo pensaba que era solo para el start and stop, pero el comercial me dijo que se ahorraba un libro de gasolina llevándolo no activado, pero yo no me lo creo mucho.

Raid

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2019, 14:25:04 pm »
Solo actúa sobre el star/stop. No tiene ninguna otra función.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2019, 17:39:49 pm »
A mí me ronda la misma duda porque yo pensaba que era solo para el start and stop, pero el comercial me dijo que se ahorraba un libro de gasolina llevándolo no activado, pero yo no me lo creo mucho.

Sobre lo que cuentan los comerciales... no os fieis.
Mienten más que hablan ; Solo dicen lo que tu quieras oir ; Que tu quieres que dándole al botón la Zafi transforme el combustible en billetes de 100 €, entonces el comercial te asegura que lo hace.

santxa

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2019, 00:12:33 am »
A mí me ronda la misma duda porque yo pensaba que era solo para el start and stop, pero el comercial me dijo que se ahorraba un libro de gasolina llevándolo no activado, pero yo no me lo creo mucho.

Sobre lo que cuentan los comerciales... no os fieis.
Mienten más que hablan ; Solo dicen lo que tu quieras oir ; Que tu quieres que dándole al botón la Zafi transforme el combustible en billetes de 100 €, entonces el comercial te asegura que lo hace.

Tienes toda la razón, ademas si fuese como el decía el manual diría algo al respecto y no dice nada mas que es para el start and stop.

rub123

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2019, 00:00:57 am »
Efectivamente,  solo es para el start stop, que no os cuenten milongas.

algoig

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2019, 08:09:16 am »
El start stop puede hacer que ahorres combustible al detener el motor cuando esté parado el coche, ahora el que te haya dicho que vas a ahorrar un litro por NO llevarlo conectado...
Comercial, normalmente oculta lo que no le interesa que sepas o miente directamente, no todos pero la mayoría.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2019, 08:57:12 am »
Sobre los comerciales de ventas , el 99'9 mienten más que hablan , al final te ocultan mucha información ( lógico ) dependen de las comisiones de venta y en eso son muy ............. Que puedes esperar de ellos , nadaaaaaaa

Salu2

rui sousa

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2019, 11:08:08 am »
Hola a todos,

Lo que vi que si limita la repuesta del motor es el limitador de velocidad, quando está activo es necessário pisar mucho más el acelerador (aun que estes debajo del límite).

Creo que poniendo la ventilación en manual con solo una posición de salida de aire el start stop también queda inactivo.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

santxa

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2019, 14:33:07 pm »
Hola a todos,

Lo que vi que si limita la repuesta del motor es el limitador de velocidad, quando está activo es necessário pisar mucho más el acelerador (aun que estes debajo del límite).

Creo que poniendo la ventilación en manual con solo una posición de salida de aire el start stop también queda inactivo.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Eso tengo que probarlo. Sé que con el clima en auto si que se para.

laski

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2019, 23:55:48 pm »
Hola el modo eco al menos en la my12 no tenía nada que ver con el s/s, pero si reducía la respuesta del motor disminuyendola bastante, al menos a mi me parecía que tenía muchos caballos menos.
Saludos

santxa

  • Visitante
Re:Modo ECO y potencia motor
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2019, 09:55:37 am »
Hola a todos,

Lo que vi que si limita la repuesta del motor es el limitador de velocidad, quando está activo es necessário pisar mucho más el acelerador (aun que estes debajo del límite).

Creo que poniendo la ventilación en manual con solo una posición de salida de aire el start stop también queda inactivo.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Lo probé ayer y teniendo el ventilador en la posición dos en manual el start and stop si funciona, se para el motor.

Eso tengo que probarlo. Sé que con el clima en auto si que se para.