Autor Tema: Revisión 3000 km y estribos puertas.  (Leído 1845 veces)

santxa

  • Visitante
Revisión 3000 km y estribos puertas.
« en: 29 de Mayo de 2019, 12:19:42 pm »
Bueno hoy he pasado la revisión de los 3000 km sin novedad. Lo que me han comentado es que hay una campaña y van a ponerme los estribos protectores de las puertas delanteras. Lo que pasa que no tenían en el almacén y tendré que volver la semana que viene para que me los pongan. Es todo un detalle la verdad, así da gusto.

Dino

  • Visitante
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2019, 01:05:22 am »
No termino de entender esa campaña. Es que los tenían que llevar de serie y no  se los pusieron ??, ha pasado en muchas unidades y no se han dado cuenta hasta ahora ??, no sé, es extraño; Pero todo lo que sea que te pongan cosas "por la cara", bienvenidas sean.

santxa

  • Visitante
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2019, 10:14:06 am »
Eso me parece a mí, es bastante extraño que me los quieran poner ahora, no sé si será como un detalle, porque no creo que los traigan de serie, pero lo que dices todo lo que pongan por la cara bien venido sea.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2019, 20:44:04 pm »
Te refieres a la tira cromada?

Si eso es estético, tampoco entiendo esa campaña

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2019, 21:02:31 pm »
Si, me refiero a esa "pegatina", "placa" o como quiera que se llame que se pone en la parte inferior del marco de la puerta cuando la abres, que suele poner la marca del coche, es mas estético que otra cosa ya que proteger creo que protege poco. Por eso creo que es mas un detalle con el cliente.

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2019, 22:15:40 pm »
Yo me los compré, y costaron una pasta

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2019, 22:33:24 pm »
Si, me refiero a esa "pegatina", "placa" o como quiera que se llame que se pone en la parte inferior del marco de la puerta cuando la abres, que suele poner la marca del coche, es mas estético que otra cosa ya que proteger creo que protege poco. Por eso creo que es mas un detalle con el cliente.
Me cuesta creer que Opel - PSA  ... saque una campaña para colocar los embellecedores de los paso de umbrales de las puertas delanteras o traseras GRATIS !!!

Que sea + un detalle comercial , no te digo que no ... Incluso me cuesta creer que el jefe de taller sea quien tenga ese detalle comercial  !!!

Ahoraaaa , a muchos si se les ponía ... Cuando firmabas el contrato de compra y se había acordado algunos detalles en la compra del Zafira , pero como detalle comercial ( cada uno negocia que quiere y si el comercial está dispuesto a tener esos detalles ) .

Me alegro que lo hayas sacados gratis , eso sí ... que no queden en el olvido , así que a estar encima del tema para que te los pongan lo antes posible

Salu2

santxa

  • Visitante
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2019, 17:49:16 pm »
A mí me ha parecido súper extraño pero bueno si me los ponen perfecto. La verdad es que yo no pedi nada al comprar coche,  me urgía bastante y pille el que tenían en exposición. El miércoles tengo cita ya os contaré el resultado.

santxa

  • Visitante
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2019, 11:36:18 am »
Bueno pues hoy me han puesto los embellecedores de los estribos de las puertas. Aquí podéis ver cómo quedan. Me han vuelto a decir que es una campaña.







zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2019, 11:37:20 am »
Enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2019, 11:47:53 am »
Bueno pues hoy me han puesto los embellecedores de los estribos de las puertas. Aquí podéis ver cómo quedan. Me han vuelto a decir que es una campaña.






Quedan genial

Si te han dicho que es una campaña , dejaloooooo no sea que te hagan pagar ...

Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2019, 11:58:56 am »
Quedan preciosos  <love <love <love <love <love.

Raid

  • Visitante
Re:Revisión 3000 km y estribos puertas.
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2019, 06:19:53 am »
La semana que viene voy a revision a ver si tb tengo campaña...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk