Autor Tema: Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?  (Leído 1637 veces)

santxa

  • Visitante
Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« en: 15 de Mayo de 2019, 02:02:25 am »
Tengo una duda que me ronda, desde el ultimo reestiling que se hizo a la Zafira yo creo que ya no se la llama Tourer, por lo menos ya no lo pone en las letras del portón trasero. ¿Alguien puede aportar luz sobre este tema?

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2019, 07:17:57 am »
Así es @santxa, desde el último restiling que se practicó a la Zafira C, ésta perdió la denominación Tourer y paso a llamarse simplemente Zafira.
Imagino que lo de Tourer se lo pusieron para diferenciarla de la Zafira B, ya que ambas estuvieron conviviendo durante un tiempo, pero cuando salió el restiling ya no hacia falta diferenciarla de ninguna otra Zafira, ya que la B ya no se vendía.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

santxa

  • Visitante
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2019, 13:26:01 pm »
Así es @santxa, desde el último restiling que se practicó a la Zafira C, ésta perdió la denominación Tourer y paso a llamarse simplemente Zafira.
Imagino que lo de Tourer se lo pusieron para diferenciarla de la Zafira B, ya que ambas estuvieron conviviendo durante un tiempo, pero cuando salió el restiling ya no hacia falta diferenciarla de ninguna otra Zafira, ya que la B ya no se vendía.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Aclarado, muchas gracias. Como veis también en el foro específico que pone Zafira C y la coletilla de Tourer... Igual solo debería poner Zafira C.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2019, 16:23:40 pm »
Así es @santxa, desde el último restiling que se practicó a la Zafira C, ésta perdió la denominación Tourer y paso a llamarse simplemente Zafira.
Imagino que lo de Tourer se lo pusieron para diferenciarla de la Zafira B, ya que ambas estuvieron conviviendo durante un tiempo, pero cuando salió el restiling ya no hacia falta diferenciarla de ninguna otra Zafira, ya que la B ya no se vendía.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Aclarado, muchas gracias. Como veis también en el foro específico que pone Zafira C y la coletilla de Tourer... Igual solo debería poner Zafira C.
Hola a todos:

Supongo que se indica C y Tourer para que si alguien no se aclara, tenga "Tourer" o tenga "C", vaya al mismo lugar.

Un saludo 👍

Davifp85

  • Visitante
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2019, 22:39:46 pm »
Así es @santxa, desde el último restiling que se practicó a la Zafira C, ésta perdió la denominación Tourer y paso a llamarse simplemente Zafira.
Imagino que lo de Tourer se lo pusieron para diferenciarla de la Zafira B, ya que ambas estuvieron conviviendo durante un tiempo, pero cuando salió el restiling ya no hacia falta diferenciarla de ninguna otra Zafira, ya que la B ya no se vendía.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si la verdad que en portón ya no pone nada, pero en la ficha técnica y documentación sigue apareciendo tourer... cosas de marketing

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2019, 07:27:15 am »
Mira!, eso no lo sabia. Cuando salió el restiling varias revistas especializadas comentaron la desaparición de la denominación Tourer, por eso daba por hecho que no salía en ningún lado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2019, 08:16:13 am »
Eso de la documentación no me he fijado, a ver si me acuerdo de mirarlo.

Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2019, 17:19:26 pm »
Si es que debería ser solo Zafira C  pero Opel la lió O0

Davifp85

  • Visitante
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2019, 20:28:00 pm »
Perdonad un poco por la tardanza, es que estuve un poco liadillo estos días, os paso la foto de la documentación del coche, y ahí sigue poniendo tourer, la mía es de junio del 2017, no sé si las posteriores les quitaron el "apodo" de tourer

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2019, 23:59:06 pm »
Pero la tuya es como las de ahora? O es la de las luces delanteras tipo boomerang. Es que he leído en alguna revista que en el último reestiling le quitaron el apodo.

Davifp85

  • Visitante
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2019, 11:01:04 am »
La mía es ésta, la del restiling, lo que pasa que la mía es de las primeras del restiling, igual más adelante ya le cambiaron el nombre y le quitaron el apodo de tourer

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2019, 13:15:43 pm »
Pues tengo que mirar mi documentación a ver que pone.
¿En la tuya pone el "apodo" en la placa del portón?

Vale, lo acabo de mirar, en la documentación de la  mía también pone Zafira Tourer. No lo entiendo, no debería pero lo pone, así que legalmente es el modelo Tourer. Nada más que decir por mi parte.

Davifp85

  • Visitante
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2019, 05:59:57 am »
No, en la placa del portón sólo pone zafira y en otro ecoflex

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

santxa

  • Visitante
Re:Ultimo reestiling de la Zafira ¿Zafira Tourer o solo Zafira?
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2019, 17:18:52 pm »
No, en la placa del portón sólo pone zafira y en otro ecoflex

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Pues nada sera así, Tourer, si lo pone en los papeles.