Buenas.
Hace 2 semanas ,
al arrancar en frío, testigo del coche y la llave y error 245258, hay un montón de post sobre esto pero....
los tubos del FAP están bien, es más, están tan bien que parece que los han cambiado alguna vez.(Soy segundo dueño)... y además ya digo... fallo esporádico.
Y al día siguiente en el segundo-tercer arranque del día, en el taller cuando fui a mirarlo... ya no se ha encendido.
El día antes había hecho una regeneración y el FAP estaba al 25%... ya que lo llevé al taller y con la máquina lo vieron... de todos modos salió grabado el fallo y lo borró.
Por cierto a ver si compro un OPCOM, hay tantos.... las mayoría chinorris... que no se cual es de fiar.
La segunda vez, a las 2 semanas (ayer)... tras hacer 400km de carretera, y tras parar a comer algo ,
al arrancar en caliente de nuevo se encendió el testigo del coche y la llave... (había hecho una regeneración hace 2 días por cierto)...hoy se lo ha llevado mi mujer a trabajar con la luz encendida... y al arrancarlo de vuelta a casa se había quitado la luz.

Ultimamente aunque entre semana el coche hace un trayecto de 10-15min para ir a trabajar por la ronda ... la verdad es que el fin de semana hace bastante carretera ,
el coche va perfecto, anda muy bien, gasta 6,2L de media en carretera.. y es cuando suelo aprovechar para forzar alguna regeneración llevándolo "con alegría" en las rpm.... por eso me refiero que problema de EGR, FAP saturado etc ... es difícil con este uso.
Y también, aunque no se enciende ningún código de error... bastantes veces
arranca mal en frío, hay que voltear bastante el motor de arranque.
La batería y los calentadores tienen menos de 2 años y están bien... posiblemente sea el relé de calentadores que según lo que he leído por aquí se suele ir bastante pero... hay alguna forma de testearlo??