Autor Tema: Regeneraciones y aviso fallo general.  (Leído 2470 veces)

SaxitoTech

• Visitante
Re:Regeneraciones y aviso fallo general.
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2019, 01:16:41 am »
Ya os lo dije.  Solo lo hace en veranito  XDD
Somos muchos con el mismo modus operandi.

FlyingP

• Visitante
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2019, 08:18:55 am »
280 euritos y con trato de favor.

Van a cambiar el sensor de temperatura.

Seguimos el viacrucis. Segunda estación, primera pieza hipercara a cambiar.

Raid

• Visitante
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2019, 19:44:29 pm »
Ya nos contaras como queda la reparacion. Esperemos que solo sea eso y quede todo solucionado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FlyingP

• Visitante
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2019, 14:01:27 pm »
Buenas.

Pues se cambió la pieza y han dejado de salir alarmas. Acabo de volver de un viaje de unos 2000km en el que he pillado sólo un par de veces el símbolo de luneta en caliente. Lo he llevado todo el tiempo en observación en la pantalla de consumos.

Por duración (4-8 minutos aprox, no he podido medirlo) podría ser que se esté haciendo correctamente. Yendo en marcha no me ha dado tiempo a estar observando detenidamente y tal.

Lo que me mosquea es que una vez finalizada la "regeneración" larga, he visto encenderse inmediatamente una o dos veces el icono de luneta durante unos segundos.

algoig

• Visitante
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2019, 07:50:37 am »
Eso en las b, es normal,  cosa de programación, es más aun haciendo la regeneración las lunetas se quitan y se ponen, depende de las rpm, a las 2900 se apaga, si baja se vuelve a encender.
Yo no lo veo raro, ya te dirá alguno con tu mismo modelo.
Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2019, 09:19:54 am »
Con el módulo happy, me hacía eso, se encendía y se apagaba el aviso de que estaba regenerando, nunca estaba seguro si había terminado

Con el módulo comfort se acabó ese problema, cuando termina sale mensaje en pantalla

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

FlyingP

• Visitante
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2019, 20:25:51 pm »
Antesdeayer mismamente algo que nunca había visto, se encendió siete veces seguidas en menos de cuatro minutos. El icono de luneta se mostraba como menos 20 segundos cada vez. Aunque la primera vez pudo ser más larga  L--i

ee <locoloco

El lunes la llevo a que me enchufen a ver si hay registros que aclaren algo.

¿Se queda un registro de las regeneraciones (con su resultado) en la centralita?

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #57 en: 06 de Agosto de 2019, 06:14:26 am »
En principio se guarda la fecha y los kms que has recorrido desde la última regeneración completa, luego ya es mirar el nivel de saturación del FAP.

FlyingP

• Visitante
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2019, 23:06:19 pm »
Bueno, pues lo llevé y me sacaron en el informe que la última regeneración había sido (creo que) hacía 600km.  Creo recordar que había otro parámetro que indicaba que las regeneraciones se estaban haciendo de media cada 1200km.

sinnoara

• Visitante
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2019, 12:51:24 pm »
En su día comenté más arriba que yo con la campaña del AdBlue no me estaba pasando esto.
Pues bien, desde ayer me ha empezado a pasar.

Cuando arranqué ayer el coche por la mañana para ir al trabajo se encendió el aviso de la luneta, duró entre 30 segundos y un minuto quitándose y poniéndose de nuevo alguna vez durante ese periodo.
Al volver a casa por la tarde del trabajo después de estar parado todo el día, lo mismo. Y más o menos el mismo tiempo. Y esta mañana otra vez lo mismo.

Y en ninguna de las tres veces está haciendo regeneración alguna, ya que el consumo es el normal en ralentí y no te pega esos tirones que se notan cuando te la hace, ni olor a chamusquina ni nada.

Lo que no entiendo es que si hasta ahora nunca me lo había hecho, empiece así de primeras a hacerlo siempre...

eusadi

• Visitante
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2019, 12:17:59 pm »
Hola a todos,

Otro igual que vosotros Tourer 1,6 136 Cv de Agosto 2015 con programacion de Adblue y por las mañanas se enciende el indicador de reciclado, yo monte el led rojo en el cuadro para saber cuando hacia la regeneracion y todas las mañanas se enciende y a los 30 segundos aprox. se apaga.

FlyingP al cambiarte el sensor de temperatura ya se ha solucionado el problema????

FlyingP

• Visitante
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2019, 13:28:33 pm »
En el concesionario me dicen que es normal que se encienda al arrancar en frío en un breve tiempo.

Que el aviso de luneta termica aparece siempre que el coche inyecta más gasoil del normal. Puede ser por regeneración del FAP, puede ser también por motor en frío y puede que haya algún caso más que ahora no recuerdo.

algoig

• Visitante
« Respuesta #62 en: 30 de Noviembre de 2019, 05:36:41 am »
En las b depende de la centralita también lo hacen, pero es por temperatura. Creo recordar que andaba el corte en los 11°, con mas no lo hacía